Empresa Timadora de Dominios

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

Marta2

¿alguien conoce galynet?

Mensaje por Marta2 » Jue May 22, 2008 10:36 am

Hola, no sé si será demasiado tarde, pero bueno, el caso es que he contratado un dominio y un plan de alojamiento en galynet. Hasta ahora no he tenido problemas pero como veo que en este mundillo hay muchos proveedores problemáticos, quizá alguno de vosotros lleve más tiempo con esta empresa y pueda orientarme, porque al principio todas te atienden muy bien pero luego...

Antes estuve con abansys y la verdad que muy mal.

Gracias

merkaweb.com
Junior
Contactar:

Mensaje por merkaweb.com » Jue Jun 12, 2008 3:57 pm

Hay que tener cuidado. Hay muchas empresas falsas y otras que también cogen los datos de contacto de la búsqueda whois y les envían cartas de renovación que parecen facturas para que le paguen la renovación a ellos.
Merkaweb - Alojamiento Web Económico
Alojamiento Web Registro de Dominios

arias
Novat@
Contactar:

Mensaje por arias » Dom Jun 22, 2008 1:14 am

A mi me llego esto por mail, pero claro, me di cuenta, ni cuadraban las fechas ni era ninguno de mis servidores, ni abrí la web, pero es cierto que acojona.
Aprovecho para avisar de otros un poco menos, pero casi.
STRATO, te dan el dominio y el alojamiento por 6 meses por poquisimo dinero o incluso gratis.
Yo cogí una web de tienda online para probar para una amiga, no fuí capaz de configurar nada, tampoco insistí mucho.
El caso es que me cargarón en la tarjeta de credito 54€, me los devolvieron al mes siguiente, según ellos era para comprobar que tenia credito.
Quise darme de baja y hay que hacerlo llamando a un número gratis de muchos números, una vez me lo cogieron y hablaban Aleman, no pude entenderme con nadie.
Me olvidé del tema, pasados los 6 meses comenzaron a cobrarme 17€ y pico al mes, al segundo mes fuy al banco y por ser tarjeta visa no se puede parar, intente comunicarme con ellos, pero por mail noresponder@strato y eso que telefoneará y siempre da comunicando o hablan en Aleman.
Menos mal que me anduve listo y entré en mi panel de configuración y cambié el metodo de pago a una cuenta de otro banco que días después cancelé, si no les estoy pagando de por vida.
Espero que nadie pique en esas cosas, si te lo dan gratis es porque lo acabarán cobrando.

Marta2

Re: Empresa Timadora de Dominios

Mensaje por Marta2 » Jue Ago 21, 2008 12:39 pm

Hola, me respondo a mí misma, después de unos meses con Galynet, hasta ahora todo han sido buenas atenciones y servicios.

Espero que siga así.

studdio
Novat@

Mensaje por studdio » Mié Sep 24, 2008 7:30 pm

¡Impresionante! ... hasta es cómico, le pedí renovar nada mas ni nada menos que america.com (dominio que cualquiera quisiera poseer) y ... ¡me lo permitió!

No es suficiente con estar prevenidos. Hay muchísima gente, que por ignorancia o desconocimiento no lo está.
Hagamos lo siguiente, si les parece correcto. Se puede denunciar esto ante el ICANN que es la entidad reguladora de los dominios internacionales .COM, .BIZ, etc, etc.
Yo con anterioridad he hecho reclamos, no de este tipo pero por un tema de conflicto y me respondieron, a lo mejor demoran un poco, a mi me tardaron un par de días.
Hay que hacer el reclamo en inglés, pero referenciando la web y explicando escuetamente el problema, sabrán interpretarlo.
Cuanto mas denuncias haya, mucho mejor. Yo ya realicé la mía.

El formulario de contacto para la denuncia es este: http://www.icann.org/cgi/contact/

Un saludo a todos.

Marta2

Mensaje por Marta2 » Lun Oct 20, 2008 9:03 pm

¿Dónde te permitía registrar america.com, en Strato o en Galynet?, porque yo acabo de probar, y en Galynet me dice -como deber ser-que no está disponible.

difs
Novat@
Contactar:

Mensaje por difs » Vie Dic 19, 2008 8:07 pm

Muchas gracias por el aviso.

--
---=[ Difs ]=---
---=[ Difs ]=---

Responder