cuelgue ordenador

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

EduardoZD

Tb tengo cuelgues...

Mensaje por EduardoZD » Mié Ene 05, 2005 6:06 pm

Hola, tengo un servidor de hosting. en windows XP y cada vez por tres se me queda colgado. No soy capaz de poder jugara ningun juego ni ejecutar varios programas simultaneos si que de problemas..e probado todo.. incluso e cambiado la placa base , memoria ram.. y fuente de alimentacion... y nada siguie mal.e formateado.. y e probado con windows xp pro ( pirata) y original.. ( se queda colgado)Una cosa que me llama la atencion esq da panatallazos antes de colgarse.. ( es como si se apagara y encendiera la pantalla muy deprisa) despues de eso se queda colgado o se restablece pasados unos minutos..
Tb e pensado que puede ser el procesador MI PC ES :
AMD Athon XP 3200 mhz 1024 mb de ram DDR, disco duro " 2 de 180 gb", regravadora de DVD dual , t grafica Nvidia fx 5500 .montado en una placa gigabyte...

Esta bien refrigerado y no se que mas mirar... porfavor,, pueden ayudarme?

FEMATA

Re: cuelgue ordenador

Mensaje por FEMATA » Jue Ene 06, 2005 8:00 pm

Kikete escribió:Hola amigos,

estoy desesperado. Me ocurre lo siguiente, el ordenador se me cuelga cuando le viene en gana, y llego a esta conclusión porque:

- No se cuelga cuando hay un excesos de programas abiertos y satura la RAM (bueno, también se cuelga así a veces pero no es una constante)
- se cuelga incluso cuando hago un scandisk (es decir, no termina de cargarse Windows)
- Unos días se cuelga entre 15 ó 20 veces y otros 3 ó 4.
- El método de cuelgue es el siguiente: se queda todo bloqueado, no puedes mover el ratón ni cambiar de página...NADA, solo puedes darle al botón de reiniciar y eso: reiniciar.
- Con el e-mule abierto por ejemplo, hay dias q es abrirlo y se me cuelga, otras veces no, otras veces ni abro el emule(esto casi siempre ya).

En fin, no sé qué más datos daros...Los del PC:

Tipo de procesador AMD Athlon-PECM, 1000 MHz (5 x 200)
Nombre de la Placa Base QDI KinetiZ 7B/7B-C/7E/7E-A/7E-C/7T
Chipset de la Placa Base VIA VT8363(A) Apollo KT133(A)
Memoria del Sistema 256 MB (SDRAM)
Tipo de BIOS Award Modular (03/08/01)

Si sabeis por qué puede ser, echadme una mano please.

Muchas gracias,

Kike
MI ESTIMADO AMIGO,TU PROBLEMA ME PASO VARIAS VECES CON VARIOS EQUIPOS Y DESPUES DE TANTO AJETREO ME DI CUENTA QUE SE TRATA DE LA MEMORIA RAM, ASI ES AUNQUE UDS NO LO CREA, TE SUJIERO QUE CONSIGAS PRESTADA UNA MEMORIA RAM, NO IMPORTA MARCA, NI MODELO, SOLO QUE SE COMPATIBLE Y LA PRUEBES TE SORPRENDERAS DE LOS RESULTADOS.

PST. PUEDEN EXISTIR OTRAS RAZONES. ESTO ME A FUNCIONADO A MI CON VARIOS EQUIPOS DE MARCA Y GENERICOS.

SALUDOS

negrusrl

Re: A mi tambien se me cuelga

Mensaje por negrusrl » Mié Dic 27, 2006 10:05 pm

me a pasado casi lo mismo al final la solucion a sido cambiar la placa madre se calientava el chipset(southbridge) demasiado

eu_soleil
Preferencial
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Jue Dic 28, 2006 4:03 am

formateen su maquina, y pasen el ontrack disk manager para arreglar sectores dañados, este proceso es bastante tardado, pero les asegura un buen funcionamiento del disco duro... reinstalen su SO, y prueben tambien los voltajes de su fuente de poder o prueben con otra que sepan que funciona correctamente, ya que las varaciones en los voltajes afectan mucho el rendimiento de la computadora en general...

saludos...

LAiO
Preferencial

Mensaje por LAiO » Jue Dic 28, 2006 1:37 pm

no es ningún problema de software. El problema está en el hardware.

Puede estar cascado desde la placa base, la tarjeta gráfica, la RAM y, la más probable, la fuente de alimentación.

En mi caso era la fuente de alimentación, que mandaba mal el voltaje a la placa base, mandaba un valor bastante superior, y lo q estaba haciendo era cargarme el puerto AGP de la tarjeta gráfica.

Saludos y feliz navidad

Responder