Win Xp-ServiPack 2
Moderador: Moderadores
me rio de servipack2
pues a mi no me presentan conflicto el cortafuegos de window y pc -cillin,tengo activo los 2 y no me pasa na. aora antes tenias el norton antivirus y su cortafuegos,y activava el de window y el del norton y todo eso era lo mismo k lo k sufrio jesucristo desde k cargo la cruz asta k lo clavaron jeje,pero aora con el pc-cillin (suena a caca e?)no me presntan conflictos, a despues de la batalla pasada con los dos firewal de antes activados k me blokeo el sistema ect.... decidi formatear y buelvo a recordar k e instaladp el servipack 2 sin una clave valida ni el generador de claves ni na jeje soi un mostruo jaja, A E VISTO POR AI K A PARTIR DEL LUNES MICROSOF BLOQUEARA TODOS LOS SISTEMAS OPERATIVO K NO TENGAN UNA CLAVE VALIDA, lo cual significa k es una putada asi k aligerarse y buscar una jeje corred corred a partir del lunes solo abra navegando por internet los de linus y 3 o 4 pelagatos k tengan xp de la aguja. o sea nuevo weno xao vi da una welta por ai a ver k veo
Sp2
El principal problema para instalar el Sp2 es que (lógicamente) hay que tener instalado el Sp1, esto se puede comprobar "pinchando" con el botón derecho del raton en "Mi Pc".
De todas formas el Sp2 que teóricamente está hecho para tapar algunas de las entradas que deja libre Microsoft, para lo que realmente está bién hecho es para controlar a los que tenemos XP pirateado. Según se comentaba el próximo día 15 (YA) se conectará sin pedirnos permiso con la casa madre y ¡ay de los números de licencia en la lista negra!. Veremos.
Saludos
De todas formas el Sp2 que teóricamente está hecho para tapar algunas de las entradas que deja libre Microsoft, para lo que realmente está bién hecho es para controlar a los que tenemos XP pirateado. Según se comentaba el próximo día 15 (YA) se conectará sin pedirnos permiso con la casa madre y ¡ay de los números de licencia en la lista negra!. Veremos.
Saludos
SP2 de Windows
Creo que existen otros programas más actualizados y efectivos que este bendito invento del Bill Gates, que por cierto lo único que busca es llenarle la cabeza a la gente de cosas raras para que compren sólo originales. (Sea dicho de paso: A unos precios excesivamente caros) [b[u]]¡Que viva el Software libre![/b][/u]
Tranquilidad, ni te preocupes por eso.
Tranquilidad, ni te preocupes por eso.

Service pack 2 caca
Sabe alguien como q se puede acer para q el service pack 2 deje de joder?? Ya q desde q lo instale el ordena tarda 10 minutos en arrancar,y va mucho mas lento, pero lo mejor d todo es q lo desinstale y sigue yendo =, si alguien supiera como puede dejar d joder le estaria mu agradecio
-
- Senior
No necesariamente va mal en un pc antiguo, teniendo los requisitos mínimos, y el firewall bien configurado tampoco es problema. Otra cosa es que se intente configurar lo mas óptimo posible. Que tiene fallas es algo indudable, pero es llevadero, jejejejejjej. Lo mejor es que lo uses y tu mismo compruebes si te gusta o no y si merece la pena tenerlo.
-
- Junior
- Contactar:
Firewall y antivirus se cargan al principio
Antes, si tenías un antivirus y un firewall, se cargaban con todos los programas después de cargar el sistema operativo, y había un tiempo pequeño en el que estabas expuesto a ataques.
Ahora hay un "CENTRO DE SEGURIDAD" y auque el firewall no sea el propio de windows, lo incluye en esa utilidad y se carga al principio, estando más seguros.
Tambien introduce nuevas mejoras que son necesarias, como conexiones inalámbricas etc.
Es recomendable
Ahora hay un "CENTRO DE SEGURIDAD" y auque el firewall no sea el propio de windows, lo incluye en esa utilidad y se carga al principio, estando más seguros.
Tambien introduce nuevas mejoras que son necesarias, como conexiones inalámbricas etc.
Es recomendable
Mucho gratis en la red y bueno ** www.cosasgratis.tk