Codigo De Error 80048820
Moderador: Moderadores
-
nko
error 80048820
Muchas gracias por dar solucion a mis problemas. para solucionarlo solo e tenido que adelantar la fecha hasta el 2010 y volverla a atrasar asta la fecha y hora actual. Asi se configuro solo. gracias
-
lisi
codigo 80048820
HOLA, HE DESCARGADO EL MSN 7.5 Y NO PUEDO ABRIR LA SESION, ME SALE CODIGO DE EEROOR 80048820 Y TENGO LA HORA Y LA FECHA BUENAS, NO SE QUE PASA, YA ESTOY DESESPERADAAAAA, HE HECHO HASTA DONDE ME HA INDICADO, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LO AGRADECERÍA....
-
Invitado
Re: codigo de error 80048822
como cambias la fecha y hora, por favor tengo el mismo problema
-
Invitado
Re: Error80048820
body escribió:auxilio quiero ayuda para eliminar el error 80048820 de mi msn por fa alguien quien me ayude
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Lazaro Arturo
MSN Messenger (error 80048820)
antes que nada saludos:
Mi problema esta en el error numero 80048820 ya intente todos y cada uno de los pasos que estan puestos como sugerencia pero ni asi, mi configuracion de firewallpermite todas las conexiones y el panda antivirus que tengo lo mismo, no hay problemas incluso al intentar entrar a la pagina principal de hotmail no de acceso para revisar las cuentas de e-mail. QUE HAGO???? tengo documentos importantes en mi cuenta y no puedo revisarlos desde mi pc
Gracias
Mi problema esta en el error numero 80048820 ya intente todos y cada uno de los pasos que estan puestos como sugerencia pero ni asi, mi configuracion de firewallpermite todas las conexiones y el panda antivirus que tengo lo mismo, no hay problemas incluso al intentar entrar a la pagina principal de hotmail no de acceso para revisar las cuentas de e-mail. QUE HAGO???? tengo documentos importantes en mi cuenta y no puedo revisarlos desde mi pc
Gracias
-
Invitado
-
PiRu
solucion al error80048820
De acuerdo yo tambien tenia dicho error y como abajo indican lo unico que se puede hacer es cambiar la hora y fecha que normalmente es cambiada al hacer algun tipo de reparacion en el sistema ,sobre todo fijaros en el año de la fecha. espero haberos ayudado
-
mack
internet explorer
Hola, tengo un proble con internet explorer y es el siguiente; cuando abro una web me pone "prohibido error 403". me puede decir alguien a que se debe eso.Gracias.