¿qué os parece esta oferta de Carrefour?

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

daviduchi

Mensaje por daviduchi » Mar Feb 28, 2006 10:54 pm

Hola, a ver si me podeis contestar a esto, yo, que sigo esperando por el equipo tengo pensado ampliarle la memoria hasta 1 Gb y ponerle una gráfica de gama media. El caso es que la placa foxcon que le entregaron a el compañero no tiene dual chanel entonces, la pregunta es la siguiente. Merece la pena cambiar la placa para que sí lo tenga, y claro en caso de que la cambe será por una con DDR2 o la diferencia de rendimiento no será tan significativa para que merezca la pena la inversión.( tb hay que tener en cuenta que una placa decente tiene ranura pci express pero esto lo dejo de lado)

Gracias

ael

Mensaje por ael » Jue Mar 02, 2006 8:32 am

Parece que quien se identifica como Carrefour en el foro es verdaderamente un representante de Carrefour y no un vendedor que habla por su cuenta.

Nos dice que:"ahora estamos llegando a otro punto muerto, ya que ordenadores se están produciendo, pero comienzan a faltar las impresoras".

Ahora que funciona la fabricación de ordenadores a buen ritmo resulta que fallan las impresoras, bueno, ya solo falta que falle la producción de monitores. Es imposible hacerse una idea de cuando te van a entregar tu equipo, aunque sepas el ritmo y los que quedan delante de ti.

Espero que Carrefour siga participando en el foro y que no comente lo que va pasando, por lo menos que nos avise de cuando vuelven a salir las impresoras, que llevan ya más de una semana sin entregar nada.

menua empresa

Mensaje por menua empresa » Jue Mar 02, 2006 1:08 pm

Carrefour lo que tiene es que dar una respuesta y dejar de echarle la culpa a terceros y después ponerle las pilas a oki, si no son capaces de entregar esos ordenadores que por lo menos planteen al cliente una alternativa, el que quiera esperar por el oki ke espere pero por lo menos dar una opción a elegir, lo que están haciendo es propio de una tienducha, ni eso, seguro que una tienducha te da una solución. Pensaba que una gran superficie respondería mejor pero por lo menos Carrefour da pena.

new

oki carrefour

Mensaje por new » Jue Mar 02, 2006 5:14 pm

yo hice reserva de la oferta oki, también me dan la callada por respuesta, sinceramente no se que ha pasado con carrefour, después de muchos años como cliente me sorprenden con esta falta de profesionalidad y falta de previsión, así como su nulo interés, o peor aún,
su inexistente responsabilidad hacia sus clientes y compromisos adquiridos.solo manifestar que entre este maremagnun de contradicciones puedo asegurar que en carrefour de palma (mallorca, coll d'en rabassa)las impresoras oki las he visto apiladas en la sección de informática.hoy jueves 02-03-06 a las 13:50 pm.

benjy

Mensaje por benjy » Jue Mar 02, 2006 5:55 pm

Tengo una duda existencial, viendo que no llegaba he pedido un amd 64 3200+ pero hoy me han llamado que me ha llegado y ahora no se cual de los dos escoger. Ayudadme.

new

oki carrefour

Mensaje por new » Jue Mar 02, 2006 6:46 pm

benjy escribió:Tengo una duda existencial, viendo que no llegaba he pedido un amd 64 3200+ pero hoy me han llamado que me ha llegado y ahora no se cual de los dos escoger. Ayudadme.
me parece una opción interesante,podrias indicar relación de componentes, precio y vendedor, gracias.

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Mar 03, 2006 12:15 am

PC OKI + OKI C3200 + TFT CAPTIVA 19" = 699 €

Llamemos "X" a la CPU........

X + (OKI C3200) + (TFT CAPTIVA 19") = 699 €

X + 399 + 259,90 = 699

X = 699 - 399 - 259,90

X = 40,1

CPU OKI = 40,1 € ??? No me cuadra :-(

Simplemente una caja ATX con fuente de 300 W vale ese dinero ¡¡¡¡

Alguien que no quiera el equipo me pasa el resguardo de reserva ???? :-)

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Mar 03, 2006 9:00 am

Para el "invitado" que plantea la ecuación del precio del ordenador:

Deberías plantearla de otra forma: El ordenador y el monitor valen 699 euros y la impresora la regalan. ¿por qué?, sencillamente porque el negocio de las fotocopiadoras y las impresoras laser está en el tonner. El juego completo de esta impresora cuesta cera de 400 euros (120 euros los cartuchos de color y casi cincuenta el de blanco y negro).

Creo que si no es para una pequeña empresa, el mantenimiento de la impresora es demasiado caro. En mi caso si no la puedo vender en cuanto se acabe el tonner que trae se acabó la impresora. Claro que si puede funcionar solo con tonner negro sí puede ser interesante conservarla. ¿alguien sabe si funciona solo con tonner negro?

De todos modos me sigue pareciendo una buena oferta, incluso sin impresora me seguiría interesando.

Afectado de Zaragoza

Una solución ¡ya!

Mensaje por Afectado de Zaragoza » Vie Mar 03, 2006 1:50 pm

Hay algo que cualquiera puede deducir de lo ocurrido hasta la fecha, si Carrefour hubiese tenido la intención de asumir su responsabilidad en un caso como este, nos habría ofrecido alguna solución aceptable, como un ordenador, monitor e impresora de similares características. Sin embargo, ha optado por la vía “de verlas venir” y actuar en consecuencia según evolucionen las cosas, pensando que en algunos casos solicitaremos la devolución del dinero, en otros nos iremos acostumbrando a la espera y, en sólo unos pocos, se llegará a una solicitud de arbitraje (ya que Carrefour se encuentra suscrita a las Juntas Arbitrales de Consumo existentes en las comunidades autónomas).

Quiero mencionaros la vía del arbitraje, diferente a la de la simple reclamación que algunos presentamos al principio, como medida de presión efectiva. No supone ningún gasto económico, como sí lo supondría una demanda judicial. Si la llevamos a cabo un buen número de personas en cada ciudad, puede obligar a que Carrefour se decida de una vez por todas a dar una solución aceptable para los que todavía tenemos pendiente de recibir el pedido, entregándonos “ya” unos sistemas de similares prestaciones para zanjar el asunto, y asumiendo las pérdidas que esta solución implique.

El arbitraje puede suponer el esperar hasta 4 meses a que se dicte y además hay que explicar los hechos y concretar qué se solicita con el mismo (cambio del producto, devolución del dinero, intereses, indemnización económica,…), pero si se plantea bien, evitaremos que nos entreguen unos sistemas que, tras los meses de espera, estarán menos actualizados (tanto el sistema operativo como el hardware) y habrán perdido parte del valor de mercado que tendrían si hubiesen sido entregados a tiempo. Por otro lado, quienes hemos pagado al contado, hemos entregado un dinero del que Carrefour está sacando una rentabilidad económica.

En un mensaje de este foro, y parece ser que dicho por un vendedor de Carrefour, se dice que van a volver a lanzar la misma oferta próximamente. Me pregunto ¿Dónde se encuentran los equipos que van a ofertar? Si ya se han fabricado. ¿No debieran, antes de volver a lanzar la nueva oferta, entregarlos a las personas que estamos pendientes de recibirlos? Y si no se han fabricado… ¡¡significa que Carrefour vuelve a lanzar una oferta, aún a sabiendas de que no va a poder servirla!! y esto ya no tiene excusas, es directamente un fraude e incluso puede calificarse de estafa a gran escala. Es sangrante, escandaloso,… definitivamente, nos toman por bobos…

He pensado en otras medidas de presión que podríamos llevar a cabo si nos pusiésemos de acuerdo los grupos de afectados de cada localidad; no las voy a hacer explícitas aquí, creo que es mejor que quien lea el mensaje, y lo crea oportuno, se ponga en contacto conmigo para concretar y coordinar esas medidas en cada localidad. Quiénes así lo deseen, de momento, les propongo que me envíen un mensaje a la dirección arbitraje@terra.es , indicando la localidad y el centro de Carrefour donde hicisteis el pedido, yo me comprometo a organizar las listas de distribución que sirvan para poner en contacto a todas las personas afectadas de cada localidad. Os facilitaré además, a todo el que me lo pida, el texto que redacté para cumplimentar la Solicitud de Arbitraje en la Junta Arbitral de Consumo de Aragón, así como enlaces a páginas web con información sobre lo que implica este procedimiento y dónde presentarlo.

Ya hemos esperado un tiempo más que prudencial. Cualquier respuesta que Carrefour os dé es sospechosa de ser una mentira. Y es probable que transcurran meses antes de ser servidos los últimos pedidos si no presionamos activamente.

Tengo la sensación de que esta empresa nos ha tratado y trata como a borregos, que aceptamos por válida cualquier excusa y engaño, y que estamos haciendo lo que a Carrefour le conviene: esperar y asumir los perjuicios que nos está ocasionando esta situación.

Pasemos a la acción. Que el responsable del diseño de esta oferta, el jefe de producto parece ser, asuma su responsabilidad dimitiendo, y que Carrefour asuma la suya aportando una solución válida para los clientes afectados.

Saludos para todos, y que lo que surja de aquí suponga la resolución de esta chapuza por la empresa responsable de la misma, Carrefour.

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Mar 03, 2006 9:28 pm

Recargas de toner negro para impresoras OKI Color C3200, 1 botella de 160 gr. 20,00EUR

http://www.ahorraentinta.es/tienda/prod ... 18bbd2efa7

Recargas de toner para Oki Color OKI C3200, tres botellas (Cian, Magenta, Amarillo) 99,00EUR

http://www.ahorraentinta.es/tienda/prod ... 18bbd2efa7

Responder