David nos podrias decir en que fecha lo reservastes y en que centro? sobre todo la fecha, es para ver si tiene relacion la entrega de la reclamacion en consumo o te tocaba por fecha, ya que según comenta un vendedor de carrefour tienen hasta 6 meses.daviduchi escribió:hlas ya tengo el OKI, por fin
Decir que el jueves pedí una hoja de reclamaciones oficial en carrefour, vino el "jefe" como ellos lo llamaron y me dijo que me lo darían lo antes posible, el viernes por la mñana entrego la hoja en la ocu y... bualah, el lunes me llaman que puedo recoger mi ordenador. Yo de vosotros no me lo pensaba, poned una hoja de reclamaciones oficial.
Por si no sabeis, la teneis que pedir en atención al cliente y entregar uno de los papeles que os dan en la oficina del consumidor de vuestra zona. Suerte, ya os contaré como va el bixo. X ahora ya lo puse patas arriba particionandolo que no trae ninguna partición jeje.
ah el monitor de miedo, tengo un acer nuevo al lado de 17 y se ve de pena al lado del Captiva
La impresora que me dieron es la 3200n
Los uqe habeis ido a consumo ¿os han dicho algo sobre cuanto tiempo tienen para entregar el producto reservado? y ¿si empieza a contar desde la fecha de la reserva o desde la fecha en que termina la promocion?
Al invitado que dice que no le parece tan buena oferta tft+pc por 500, decirle que depende de si yo creo que depende de si te interesa o no la impresora, en mi caso no, para eso tengo las del curro ;-p , asi que me parece cojonudo un tft (250 euros aproximadamente) y el Pc que saldria por otros 250 una gran oferta, ya que en mi caso la impresora intentare venderla en un princpio tengo pensado pedir 250 pero si me ofrecieran esa oferta carrefour (lo que significaria que valorarian la impresora en 200) aceptaria y me quitaria de lios. Asi que si alguien quiere la impresora por 250 €urines, en cuanto me la entreguen quedamos y a cambio de 250 es suya¡ y le invito a una cerveza

Saludos.