¿qué os parece esta oferta de Carrefour?

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Mar 07, 2006 11:16 am

daviduchi escribió:hlas ya tengo el OKI, por fin
Decir que el jueves pedí una hoja de reclamaciones oficial en carrefour, vino el "jefe" como ellos lo llamaron y me dijo que me lo darían lo antes posible, el viernes por la mñana entrego la hoja en la ocu y... bualah, el lunes me llaman que puedo recoger mi ordenador. Yo de vosotros no me lo pensaba, poned una hoja de reclamaciones oficial.

Por si no sabeis, la teneis que pedir en atención al cliente y entregar uno de los papeles que os dan en la oficina del consumidor de vuestra zona. Suerte, ya os contaré como va el bixo. X ahora ya lo puse patas arriba particionandolo que no trae ninguna partición jeje.
ah el monitor de miedo, tengo un acer nuevo al lado de 17 y se ve de pena al lado del Captiva

La impresora que me dieron es la 3200n
David nos podrias decir en que fecha lo reservastes y en que centro? sobre todo la fecha, es para ver si tiene relacion la entrega de la reclamacion en consumo o te tocaba por fecha, ya que según comenta un vendedor de carrefour tienen hasta 6 meses.

Los uqe habeis ido a consumo ¿os han dicho algo sobre cuanto tiempo tienen para entregar el producto reservado? y ¿si empieza a contar desde la fecha de la reserva o desde la fecha en que termina la promocion?

Al invitado que dice que no le parece tan buena oferta tft+pc por 500, decirle que depende de si yo creo que depende de si te interesa o no la impresora, en mi caso no, para eso tengo las del curro ;-p , asi que me parece cojonudo un tft (250 euros aproximadamente) y el Pc que saldria por otros 250 una gran oferta, ya que en mi caso la impresora intentare venderla en un princpio tengo pensado pedir 250 pero si me ofrecieran esa oferta carrefour (lo que significaria que valorarian la impresora en 200) aceptaria y me quitaria de lios. Asi que si alguien quiere la impresora por 250 €urines, en cuanto me la entreguen quedamos y a cambio de 250 es suya¡ y le invito a una cerveza :-)

Saludos.

daviduchi

Mensaje por daviduchi » Mié Mar 08, 2006 1:00 am

Hola de nuevo. Lo reservé el día 8 de diciembre, no se que pasa pero el caso es que cuando puse la reclamación vino uno de los jefes a hablar conmigo y me dio a entender que me lo darían lo antes posible y así fue. No soy la primera persona a la que le pasa esto asike yo lo intentaría. Un saludo

Pd: El equipo va de miedo, aun no le metí nada perova devicio, lleva juegos de última generación, y la impresora es por lo menos para mi modesto entender un fuego (como un minibar pero rapidísma)
por lo que cuesta no os lo penseis que está genial, yo tenía algunas dudas pero después de probarlo...

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Mar 08, 2006 8:50 am

daviduchi escribió:Hola de nuevo. Lo reservé el día 8 de diciembre, no se que pasa pero el caso es que cuando puse la reclamación vino uno de los jefes a hablar conmigo y me dio a entender que me lo darían lo antes posible y así fue. No soy la primera persona a la que le pasa esto asike yo lo intentaría. Un saludo

Pd: El equipo va de miedo, aun no le metí nada perova devicio, lleva juegos de última generación, y la impresora es por lo menos para mi modesto entender un fuego (como un minibar pero rapidísma)
por lo que cuesta no os lo penseis que está genial, yo tenía algunas dudas pero después de probarlo...
muchas garcais david pues parece que coincide con las fechas que estan entregando comentan el 7, asi que quizas no haya influido o quizas hayas sido el primero del dia 8 aunque no lo fueras ;-)

saludos y gracias por contestar.

P.D. Yo soy del dia 16 asi que ya me queda menos, he enviado un correo a atencion y repsonden el mensaje estandar nada de lo e los 500 €urines :-(

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Mar 08, 2006 3:07 pm

Buff, yo el mio lo pedí en Pontevedra el 31 de diciembre, con lo que el encargado de turno me ha dicho que me toca esperar hasta finales de este mes. Tres meses para servir un puñetero pc, por Dios.
Espero que merezca la pena.

Sopi

ya llegó

Mensaje por Sopi » Mié Mar 08, 2006 3:27 pm

amigos yo lo reservé el día 9 y por fin ya me han llamado del Carrefour!!!

estudio en cáceres y son mis padres quienes han recibido la llamada desde el carrefour de mérida, llamada que curiosamente viene una semana después de que mis pares pusieran la reclamación en carrefour y creo que otra en la oficina el consumidor.

casualidad o no, mas bien no, ya puedo ir a recogerlo, asi que ya sabeis; apretadle las tuercas con todas las reclamaciones y cosas que podáis, que parece que espabilan más así.

Ya de que lo traiga a caceres os dire que tal va el cacharro, asta entonces paciencia a los que siguen esperando y un saludo a todos, que ya habia nombres que me eran más que familiares Carlitos, ael, daviduchi jejejejejeje en fin, gracias a todos por matener informada a la peña.

por cierto, los que ya lo tengan, alguno le habeis cambiao la tarjeta gráfica?? cual creeis que es la mejor opción con un presupuesto de unos 80 € ??

Noticias Frescas

RESPUESTA DE CARREFOUR

Mensaje por Noticias Frescas » Mié Mar 08, 2006 6:30 pm

Hola a todos:

Me he pasado parte de esta mañana hablando en persona con el responsable de ventas de Carrefour donde hice mi reserva y este me ha transmitido cual es la postura oficial de la cadena francesa con respecto al "Asunto Oki":

-Todas las reservas hechas antes del quince de diciembre de 2005 deberían ser entregadas ANTES del quince de marzo de 2006.

-Todas las reservas hechas DESPUES del quince de diciembre de 2005 deberían ser entregadas antes del fin de marzo de 2006, con la salvedad de que a estas, por no poder garantizar el proveedor (OKI) la pronta entrega (porque se ha quedado sin impresoras!!!) ofrece tres posibles opciones:

-Entregar tan solo CPU + monitor a un precio de 499 euros en total.

-Entregar CPU+ monitor a un precio de 499 euros y entregar la impresora láser a lo largo del mes de abril a un precio de 199 euros. Además, el modelo de la impresora que se entregaria en abril sería el OKI 3300, es decir, el modelo superior al de la oferta original.

-Renunciar a la oferta y recuperar el dinero adelantado, en su caso.

Esta es la postura oficial de Carrefour a fecha 08/03/06, segun me han comentado y me han mostrado en un correo electronico interno de la empresa. En mi caso particular, aun me quedan sesenta personas delante. Me armaré de paciencia mientras tanto....

Saludos :shock:

Noticias Frescas

Errata

Mensaje por Noticias Frescas » Mié Mar 08, 2006 6:40 pm

El modelo superior de impresora no es la OKI c3300 (que no existe), sino la OKI C5250. Me acabo de dar cuenta al consultar la web de OKI. De todas formas, segun palabras textuales del propio encargado de Carrefour es "el modelo inmediatamente superior al que estabamos colocando".

Invitado

Re: Errata

Mensaje por Invitado » Jue Mar 09, 2006 12:47 am

La C5250 permite a los grupos de trabajo imprimir tanto en color como en monocromo documentos en una única impresora de manera rápida, sencilla y a un bajo coste. Ofreciendo 16ppm y 24ppm en monocromo, ofrece una velocidad y fiabilidad máxima en su gama gracias a una alimentación plana de papel que consigue velocidades más altas y menos atascos de papel.

Incluye como características especiales: impresión automática en modo duplex para producir documentos por las dos caras y folletería con un acabado profesional. Photo Enhance, una nueva característica del driver de la impresora que te permitirá imprimir imágenes de calidad fotográfica en papel común de oficina (Template Manager). El Gestor de Plantillas te permitirá crear tarjetas de visita, etiquetas de CD y banners sencillamente. Print Control y Print Supervision ayudará a los administradores de red controlar el uso de la impresora y los costes de uso. Y finalmente, la pestaña de "Ask OKI" localizada en el driver de tu impresora que te llevará a una página web específica a la C5250.

San

Mensaje por San » Jue Mar 09, 2006 1:22 am

Sabeis porque, el altavoz q viene incorporado con el monitor, se oye tan bajo?.
A mi, el pc me vino con una ATI RADEON XPRESS 200 SERIES.

San

Mensaje por San » Jue Mar 09, 2006 1:38 am

Problema del monitor:
Se oyen muy bajo los altavoces internos del monitor.
Con unos altavoces externos suena bien el equipo. ¿Me podeís decir si os paso lo mismo por favor?

Responder