CODIGO DE ERROR DE MSN 80048820????

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

djprimate02

Mensaje por djprimate02 » Sab Ene 06, 2007 8:41 pm

muchas gracias migos ese es el pinche problema yo iual tuve ese error
graciasssssss :P

atomick

hola es verdad grasias

Mensaje por atomick » Mié Ene 10, 2007 2:10 am

HOLA grasias por dar estos concejos chiinn.. yo tambien configure la hora y ya pude iniciar sesion kool.. grasias grasias bay saludos desde tijuana bc

ATTE vincentjoker@hotmail.com[/b]

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ene 13, 2007 4:02 pm

Ya cambie la fecha y la hora y puse lo que me habeis dicho en lo de ejecutar y nada! Sigue saliendome ese error :(

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 16, 2007 11:13 pm

ESKERRIKASKOOO!!! :P gracias al k a dixo k abia ke kanbiar la fecha y la hora!!!! siempre estoy con este problema y por fin..!!! :!:
MILA ESKER= muxas gracias!!!!!!!!! :D

dyalex

80048820

Mensaje por dyalex » Sab Ene 20, 2007 12:17 am

olaa a todos a mi me pasa igual pero esk la hora y demas esta bien puesta =( cuando entro me da ese error y cuando le doy a solucionar
pone puertos clave y a reparar y me sale lo de firewall pero no se soluciona el problema

Alludaaa Urgente!!! :roll: :(

AFLOPEZ

ERROR MESSENGER 80048820

Mensaje por AFLOPEZ » Dom Ene 21, 2007 3:14 pm

HOLA

YO TAMBIEN HE TENIDO EL ERROR 80048820 DE MESSENGER, LO QUE HICE FUE ENSAYAR MI PC EN OTRO LUGAR DONDE TUBIERAN EL MISMO PROVEEDOR DE BANDA ANCHA Y ME FUNCIONO. ENTONCES LLAME A MI PROVEEDOR PARA REPORTAR EL INCIDENTE, Y ME INFORMARON QUE CUANDO LA DIRECCION IP DE MI EQUIPO TERMINA EN 0 O EN 255, EXISTEN PROBLEMAS CON ALGUNOS LUGARES DE INTERNET, EN ESTE CASO MESSENGER.
DEBIDO A QUE LA DIRECCION IP ES DINAMICA ELLOS ME ORGANIZARON EL PROBLEMA CAMBIANDO LA DIRECCION IP DE MI PC.

CON ESTO SE SOLUCIONO MI PROBLEMA.

ESPERO LES AYUDE ESTA INFORMACION.

ANDRES.

katiiiih

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Mensaje por katiiiih » Lun Ene 22, 2007 3:29 am

uyyyyyyy gracias gracias hace rato que no me podia conectar al messenger gracias a todos...maldita hora esa que estaba en enero del 2006 xD no me habia dado cuenta...gracias a todos los que postean :wink:

Ladyreika

Mensaje por Ladyreika » Lun Ene 22, 2007 4:12 pm

rd12686950 escribió:Como ya te han mencionado intenta hacer lo siguiente:
1. Ajusta la fecha y el reloj de windows a tus datos actuales, y prueba a iniciar sesion.
2. Si el problema sigue, vas al menu inicio/ejecutar y pones
regsvr32 softpub.dll y aceptas.
Haces sucesivamente lo mismo con:
regsvr32 wintrust.dll
regsvr32 MSXML3.dll
regsvr32 initpki.dll
3. Reinicia tu PC
Si cuando llegues sigue sin irte prueba esto otro:
Abre el internet explorer, ve a herramientas/opciones de internet/conexiones/configuracion de Lan, y activa la opcion Detectar configuracion automaticamente.
En el messenger ve a herramientas/opciones/conexion/configuracion avanzada y activa sólo la casilla TCP.
Salu2

P.S: vaya , me he vuelto a equivocar. Perdon !!
No hay uno, ni dos, ni tres, iguales ... hay MAS ! (ya no me atrevo a cuantificarlos)

gracias por tu ayuda! Me sirvio!De verdad gracias^^

MANUEL 0376

Mensaje por MANUEL 0376 » Vie Ene 26, 2007 12:58 am

PARA LAS PERSONAS QUE ESTAN BATALLANDO CON EL ERROR DEL MSN
Y QUE AUNQUE LA FECHA Y HORA ESTEN CORRECTAS NO FUNCIONAN, EL TRUCO ESTA EN ADELANTAR LA FECHA UN DIA EN LA PC Y LISTO(RECUERDEN PRESIONAR EL BOTON DE APLICAR)

Invitado

Re: CODIGO DE ERROR DE MSN 80048823????

Mensaje por Invitado » Vie Ene 26, 2007 7:15 pm

[quote="Maxis"]HOLA, TENGO UN PROBLEMA, INSTALE EL MSN 7.5 EN WINDOWS XP Y ME LARGA UN ERROR CON ESTE CODIGO x80048820 ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE SIGNIFICA, ES RARO, PORQUE EN OTRA MAQUINA TB CON XP TENGO INSTALADO EL MSN 7.5 Y ANDA PERFECTO, Y EN ESTA MAQUINA NO!!! AYUDA PLZZZ, ALGUIEN QUE ME DIGA QUE SIGNIFICA EL CODIGO Y PORQUE ESTO :( , Y PORQUE TODO EL MUNDO USA MSN SI CADA 2 X 3 NO ANDA :?:[/quote]

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO EL CODIGO DE ERROR ES 80048823QUE SIGNIFICA ESO

Cerrado