Codigo De Error 80048820

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

geescu1017

Re: error 80048820

Mensaje por geescu1017 » Vie Ene 20, 2006 4:39 am

[Hola, solo para preguntarte si pudiste solucionar el problema 80048820

Ojala puedas ahora ayudarme ami.
Gracias
Mi correo es gescu1017@hotmail.com

belinda

error 80048820

Mensaje por belinda » Vie Ene 20, 2006 11:56 am

olaaaaaa a t2!!me descarge el messenger 7,5.Durante 2 dias m funciono,pero ya yevo 1a semana qn me va.E provado d todos vuestros consejos,y para nada man servido!jo q algien me ayude!!!xfiiiiiiii :x
Me pone error de la configuracion del servidor proxy y servidor de seguridad y lo e djado to en blanco.xo na!!sokorro ayudadme plis.mi direcccion es: belen_lafueva@hotmail.com

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ene 20, 2006 4:50 pm

hola soy dany si os sale un mensaje de error 80048820 es por el reloj lo cambiais y veras como os funciona chao saludos

Crysanika

error 80048820

Mensaje por Crysanika » Vie Ene 20, 2006 5:07 pm

Muxas gracias... la verdad es k no pensaba k era por esa tonteria del ajuste de hora :S

Pos menos mal k existen foros asi ke sino... andaria mas perdida k la jostia jejejeje!!!

jaisa patricia
Novat@

Mensaje por jaisa patricia » Vie Ene 20, 2006 5:58 pm

no pudo entrar al msn 7.5 me sale codigo de eror. ayudnme :oops:
hola...............................................................

jaisa patricia
Novat@

Mensaje por jaisa patricia » Vie Ene 20, 2006 6:00 pm

ayudenme mesale codide error, en el msn. mi direccion es :jaisapaty@hotmail.com
hola...............................................................

CEGON

PROGRAMA INTERTALLER ES UN TIMO

Mensaje por CEGON » Vie Ene 20, 2006 9:11 pm

ADQUIRIMOS EL PROGRAMA INTERTALLER Y EN POCOS DIAS EL RESPONSABLE JOSE LUIS SAINZ PARDO, SE LAVÓ LAS MANOS. NO CONTESTA A LOS EMAILS NI A LAS LLAMADAS NI A LOS MENSAJES EN EL BUZON DE VOZ....
NO NOS OFRECIO EL SERVICIO POSTVENTA QUE SE ESPECIFICA EN EL CONTRATO DE COMPRA VENTA... Y QUE ESTÁ DENTRO DEL PRECIO DEL PROGRAMA...
NOS HAN ADVERTIDO DE QUE SE TRATA DE UN TIMO, SON 90 €, QUE NO ES MUCHO, PERO QUERIA QUE ESTO SE DIVULGARA, PARA QUE NADIE MÁS PIERDA NI 5 CENTIMOS CON PERSONAS TAN CARADURAS COMO ESTA.

Invitado

Re: codigo de error 80048822

Mensaje por Invitado » Sab Ene 21, 2006 8:43 am

Oye amiga un favor, cuando te resondan lo de tu mssngr me puedes enviar la respuesta por favor mi correo es cricra07@hotmail.com te lo agradeceria infinitamente por favor

Invitado

Re: codigo de error 80048822

Mensaje por Invitado » Sab Ene 21, 2006 8:50 am

[Por favor AYUDA; HELPME; S:O:S, AUXILIO; MISHAT;HEAMY. No puedo iniciar secion tengo el messenger 7.5 beta y me marca el error y ya intente de todo y no quiere porfavor ayudenme mi correo es cricra07@hotmail.com te lo agradeceria infinitamente ( si eres mujer te paso todo tipo de fotos y una mia de pilon, si eresd hoombre te paso todos los videos q quieras con tu fantasias y todo el rollo y una foto de mi carnala de pilon pero porfavor ayuda

yokasta_lar

tengo problemas para entrar al messenger

Mensaje por yokasta_lar » Sab Ene 21, 2006 4:07 pm

hola a todos, tengo problemas para entrar al messenger, me aparece error 80048820;si alguien sabe please ayudeme.
grax

Cerrado