¿qué os parece esta oferta de Carrefour?

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 21, 2006 1:31 am

Una pregunta amigos, estoy muy contento con el monitor, pero tengo un problemilla y es que diseñé mi página web con el monitor antiguo, un LG de tubo, y resulta que con este nuevo de 19 no veo los grises muy claros, es decir, desaparecen y en mi web los grises, azules, etc. muy claros no se ve, están en blanco. Me voy a otro ordenador con monitor antiguo de tubo y se ven perfectamente.

¿Os pasa lo mismo a vosotros? Cómo tengo que ajustarlo para poder ver esos tonos? Porque por más que he tocado los botones no lo consigo, ni con contraste, ni con brillo, ni con nada. Me podéis ayudar?

Gracias.

asd

Mensaje por asd » Lun Jun 26, 2006 1:21 pm

tengo un problemilla kon la una tarjeta grafica (GF6200 ) a veces en el monitor me sale sin señal i tengo k poner el cable donde la sis para k vaya al rato vuelve la señal kon la gf

asd

Mensaje por asd » Lun Jun 26, 2006 1:28 pm

otra cosa, se me a escacharrado la disquetera XD,
ultimamente cuando enciendo el pc antes que me salga la pantalla donde se carga el windows me salen unas rallas blancas en la parte inferior, sabeis porque pasa eso?
i a veces se me cuelga cuando pone iniciando sesion,
lo que comentaba antes de la tarjeta grafica sabeis a que se debe??

gracias por vuestro tiempo

softly

Mensaje por softly » Sab Jul 01, 2006 2:10 pm

hola, alguien ha formateado e instalado el windows xp professional? ha tenido algun problemas??

gracias.

asd

Mensaje por asd » Sab Jul 01, 2006 4:25 pm

jo lo abre formateado e instalado un par de veces i no e tenido ningin problema, a ti te a pasado lo ke e puesto antes,
aki sta mi msn para si kereis decir algo : Alf_M_M_@hotmail.com

asd

Mensaje por asd » Dom Jul 02, 2006 12:46 pm

En un post anterior alguien decia que le salia 2 micros en adminostrador de dispositivos, lo quereis saber o ya no hace falta?

Pd: necesito ayuda para desabilitar la grafica integrada (SiS).

daviduchi

Mensaje por daviduchi » Lun Jul 03, 2006 2:51 pm

yo pinché una en el puerto agp y ya se me desactivó sóla

Microsoft españa

Formateo

Mensaje por Microsoft españa » Lun Jul 03, 2006 3:06 pm

Hola , el tema de el formateo del windows xp professional quando instalas el juego tendrias de tener los cd con el software si tienes algun problema o no tienes los CD publica una respuesta poniendo tu direccion de E-mail
para enviarte los cd.
Muy bien adios

asd

Mensaje por asd » Lun Jul 03, 2006 4:54 pm

A mi tambien se me desactivo pero al dia siguiente se activo sola, me lo hace siempre mas o menos cuando lleva 3 horas apagado, i tengo que desde la integrada primero deshabilitarla i luego desinstalarla i va, llevo asi 2 semanas, cuando venga el de oki ( que por cirto esta mañana me havia llamado pa decirme que vendria i no lo a hecho ) a traerme la disquetera le dire si me la puede quitar de la placa base, vosotros sabeis si se puede?

asd

Mensaje por asd » Jue Jul 06, 2006 12:59 am

daviduchi tienes instalado el windows k traia el pc??

Responder