36 invitaciones para gmail. los primeros se la llevan
Moderador: Moderadores
Gmail
Acepto y gracias
Re: TE REGALO UNA INVITACION
silvero81@hotmail.com escribió:deseo una invitacionGLO escribió:TENGO INVITACIONES PARA GIMAIL, NO MUCHAS PERO ALGUNAS ME QUEDAN. SI NECESITAS TE LA MANDO. UN SALUDO.
HOLAAAAA GRACIAS POR ENVIARME LA INVITACION, MI NUEVO CORREO ES PAMEFRANCOIS@GMAIL.COM GRACIAS
Re: TE REGALO UNA INVITACION
[quote="GLO"]:lol: TENGO INVITACIONES PARA GIMAIL, NO MUCHAS PERO ALGUNAS ME QUEDAN. SI NECESITAS TE LA MANDO. UN SALUDO.[b][color=red][/color][size=18][/size][/b][/quote]
compa quisiera una invitacion para gimail si no es mucha moles tia se lo agrdeceria gracias okey_publicidad@hotmail.com
compa quisiera una invitacion para gimail si no es mucha moles tia se lo agrdeceria gracias okey_publicidad@hotmail.com
cuenta gmail
hola me gustaría tener una invitacion GMAIL, puedes enviarmela a esta direccion juancarlosgutie@hotmail.com.
Muchas gracias
Muchas gracias
deseo una invitacion
realmente estoy interesado en una invitacion de gmail soy de venezuela,siempre recibo mensajes muy cargados y el hotmail son muy dificil de almacenar por eso le escribo para que me de una invitacion este es mi correo richard8amj@hotmail.com y le estare agradecido.