Codigo De Error 80048820

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

maxi O

se soluciono

Mensaje por maxi O » Vie Jul 07, 2006 12:18 am

yo tenia el mismo problemas q varios de aca no se abria el msn reinstale y resintale lei y re lei miles de cosas entre tantas cosa q lei me acorde q a lahora de instlacion me sali 1 error respecto dela hora asi q hice como decia en este foro adelante el año. y luego lo volvi a la normalidad y entro al toque
gracias se soluciono con eso espero q les ayude ami me sirvio

aCeBeR
Novat@

Mensaje por aCeBeR » Lun Jul 10, 2006 2:31 am

Bueno, lo publico aqui tambien a ver si consigo una respuesta... ya somos unos cuantos que les sucede lo mismo:

a ver.. tengo el siguiente problema:
Intento acceder a mi messenger pero no me deja conectarme, me sucede el error 80048820 bien como respuesta al problema vi k sugeriste como primer paso ajustar la hora y fecha del reloj... bien... no tengo mucho k ajustar esta todo al dia...
2º opcion ir a inicio y ejecutar los comandos: regsvr32 softpub.dll , regsvr32 wintrust.dll , regsvr32 MSXL3.dll y regsvr32 initpki.dll pues bien lo hice y todo sin problemas, reinicio el pc y me dice que sigo teniendo el mismo problema entonces abro internet exploresr a herramientas opciones de internet conextiones configuracion de Lan y active la opcion detectar configuracion automaticamente. Luego en el messenger herramientas opciones conexion configuracion avanzada y activo la casilla TCP pero me sale como respuesta a ese ultimo paso una ventanita k me dice:
Resolviendo el nombre del servidor
conectando con el servidor...
no se puede conectar (80072726)
.... Ahora que hago???? :S

por cierto me sucede lo mismo que a invitado. Me sale un triangulito con una exclamacion diciendome k no estoy conectada a .NET Messenger Service :cry: :cry:
PD: ya desinstale y volvi a instalar... y no tengo na que hacer... siempre es el mismo error... se me han acabado las ideas y la paciencia... :(

soufly5@hotmail.com

error

Mensaje por soufly5@hotmail.com » Mié Jul 12, 2006 12:42 am

Holaaa!!!... al mensaje anteriorr!...
perdonen mi ignorancia...
pero vos decis...
"fue cambiar una configuracion en el router

wireless dlink di524 ".... y COMO HAGO ESO??

espero... no joderte... pero ya no se que hacerrr!!!...
hace dias que no me conecto y ya no puedooo.. mas!.. :(

MUCHISIMASSS GRACIASSS!

Saludos

Jose luis

Re: COD. 80048820, me funciono de maravilla porbe de todo

Mensaje por Jose luis » Vie Jul 14, 2006 7:56 am

Esto es lo mas raro que he hecho . FORMAEEEEE Y TODO. si alguien me puede dar una explicacion les agradezco.... que raro pero funciono

-------
KIKERRIN escribió:HOLA E LEIDO SUS RESPUESTAS CON RESPECTO AL ERROR 80048820, ADELANTA TU RELOJ HASTA EL 2010 PONLE ACEPTAR Y LUEGO INTENTAR ENTRAR AL MSN SINO ENTRAS PON DE NUEVO LA HORA Y FECHA ACTUAL Y TRATA DE ENTRAR A VER SI SE CONFIGURA AHORA SI
:D

Luis1989

NO ME VA

Mensaje por Luis1989 » Mar Jul 18, 2006 7:01 pm

A ver os explico, no me va nada... lo de la fecha no es, ni ninguna otra opcion dicha anteriormente.. ni el spybot ni nada...

llevo dos dias que de repente no me va el msn.. solo me va el msn 4.7, es decir, el mierda que ni tiene foto ni na.. pero el 8.0 no me va... ayer misteriosamente el 7.5 me llego a ir durante un tiempo.. pero al dia sig. cuando kise poner el 8.0 ya no me iba.. y el 7.5. tampoco :S..... no se que puede ser, a ver si alguien puede ayudarme que me toy cabreando ya y le voy a meter al ordnador tal pata q me lo vi a cargar............

Gracias. :x

javier1980

Mensaje por javier1980 » Mié Jul 19, 2006 12:13 am

En otro foro he encontrado la solucion para MSN 7.5, descargas desde http://www.speedguide.net/ el programa TCP Optimizer y haces lo siguiente:

Activas la casilla de modify all network adapters
Despues optimal settings

Y despues MTU depende sistema operativo
XP----1480
otro---1492

Apply Changes
Yes
Yes

Lo acabo de probar y funciona, pero con MSN 8 me sigue dando problemas, me da un error conectando y al final llega a conectar pero no me muestra la lista de contactos.

Si alguien encuentra el MTU para MSN 8 que lo postee plz :lol:

uu

Mensaje por uu » Mié Jul 19, 2006 5:02 pm

no puedo conectar el msn windows live messenger lo he leido casi todo lo de la pagina ,ago lo de la hora y lo demas pero no ses soluciona , :cry: :twisted: :evil: :x :( :roll: :?: :!:

todo por culpa del problema 80048820

javier1980

Mensaje por javier1980 » Mié Jul 19, 2006 7:04 pm

Con el MTU a 1400 ya me funciona tambien el MSN 8 :lol:

Suerte.

cendrius

msn messenger 7.5

Mensaje por cendrius » Vie Jul 21, 2006 7:37 pm

buenos dias...

sabes mi consulta es la siguiente...
en el messenger ai una determinada hora que definitivamente no puedo iniciar y me sale aquel error que a todos... el de 800.....
este horario es en la noche... a eso de las 9 y 30 de la noche en adelante (hora chilena) no puedo iniciar sesion en msn messenger... asta el dia siguiente
si puedes ayudarme muchas grascias

cendrius

ARTURO

Mensaje por ARTURO » Mar Jul 25, 2006 4:50 am

hice todo lo que me dijeron y el maldito error no se borra...

sigue apareciendo....

y lo mas raro es q esto me paso cuando iNstale ofice 2003....

cualquier aporte sobre este problema por favor ayuden

Cerrado