ERROR EN EL CODIGO 80048823
Moderador: Moderadores
Re: ERROR EN EL CODIGO 80048823
etratado de entrar al messerger y no puedo por ningun medio espero respuesta grasias
COMO PUEDO HACER PARA HABRI MI CORREO DE UN DIA PARA OTRO NO LO PUEDO ABRIR
ABAJO EL ICE COLD RELOAD
Código de Error: 80048821 y 80048823
http://sites.google.com/site/msnsoluciones/Home
Código de Error: 80048821 y 80048823
http://sites.google.com/site/msnsoluciones/Home
mi correo esta bloqueado, no se que paso. no he podido restaurarlo que hago.
no cuento con correo alternativo, y mis datos de seguridad al pareser me han sido modificados., ya que cuando
realice el registro imprimi mis datos para no olvidarlos. y no me los asepta.

no cuento con correo alternativo, y mis datos de seguridad al pareser me han sido modificados., ya que cuando
realice el registro imprimi mis datos para no olvidarlos. y no me los asepta.

ola soy javiera y tngo un problema con el mmsn s m cambio la contraseña descargando unos guiños pro no s me abre en ningun computador
] :

recuperar la contraseña de correo electronico
'ppor foavor ayuda quiero recuperar mi contraseña de mi correo por que tengo archivos muy impotanteschucho_87 escribió:ESE PROBLEMILLA ES UN VIRUS POR A MI YA ME PASO LO MISMO
hola yo tengo ese error desde el dia domingo que no puedo entrar a mi correo...................
el ultimo dia que entre fue el dia sabado ya el domigo en la mañana no me aceptaba mi contraseña, alguien que me ayude le he escrito a soporte tecnico y no me han contestado tengo informacion personal valiosa y de mi trabajo y necesito mi correo quiem me puede ayudar............
me puede enviar respuesta a este e-mail alternativo que tengo solitaria67@yahoo.com
se lo agradeceria....................
el ultimo dia que entre fue el dia sabado ya el domigo en la mañana no me aceptaba mi contraseña, alguien que me ayude le he escrito a soporte tecnico y no me han contestado tengo informacion personal valiosa y de mi trabajo y necesito mi correo quiem me puede ayudar............
me puede enviar respuesta a este e-mail alternativo que tengo solitaria67@yahoo.com
se lo agradeceria....................
OIE ESTE ME DICE K DEVO DE KOMPROVAR LA KUENTAAIVLIS escribió:ESTE CODIGO DE ERROR NO ES NINGUNA FALLA DEL MSN, SINO QUE ALGUIEN LO TIENE BLOQUEADO YA Q PARA ESTO SOLO SE NECESITA LA DIRECCION DE CORREO, SE DESBLOQUEA AUTOMATICAMENTE EN 1 SEMANA O BIEN, A LOS 50 ACCESOS. ESPERO Y ESTO LES SIRVA.VALERIA escribió:ERROR EN ERROR 80048823