Alguien sabe qué tal está el HOSTING de piensasolutions.com?

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

Super_Webmasterin

=)

Mensaje por Super_Webmasterin » Lun Nov 20, 2006 1:26 am

mmmm, si, yo ahora estoy en dattatec, peor me han hablado mal de ellos varios amigos mios. varios se cambiaron ya.
yo te recomiendo passnet.cl que no se i exista ya y la que anda rondando ultimamente que ahora tiene excelentes promociones, dias de prueba y forma de pago por paypal: segurihost.com <-- aun no pruebo nada de ahi pero buscai en google y hablan muy bien ademas de que muestran algo mas decente que muchos otros lleno de templates usados de empresas de hosting. Me apesta esa wea. >=(

invitada

¿funcionan bien hostalia y arsys?

Mensaje por invitada » Jue Nov 23, 2006 5:40 pm

Hola,
necesito albergar algunas páginas nuevas en un servidor y estaba pensando en hostalia o arsys...alguien me puede decir si son serios? Me refiero a que necesitaré crear/gestionar subdominios, cuentas de correo y las páginas tendrán algún tráfico y según voy leyendo en estos foros, hay bastantes impresentables ofreciendo servicios de hosting.

Bueno, a quien me pase algún dato, se lo agradezco.
ciao

futurafm.com

Bien pero últimamente mosqueado

Mensaje por futurafm.com » Jue Nov 23, 2006 6:11 pm

Yo tengo 32 dominios con ellos y ningún problema, exceptuando la desconfianza que te ofrecen al no tener número de teléfono ni dirección en la web. Y si tienes una urgencia te fastidias por que contestan cuando les da la gana. Creo que este tipo de empresas no acaban de ser serias, dan la impresión de ser un chavalin con conocimientos informáticos y poco mas que robotizan un servicio y a esperar que les caigan.
Estoy pensando en cambiar mis 32 dominios por este motivo. Uno necesita seguridad.

Ruichi

La última de Piensasolutions

Mensaje por Ruichi » Vie Nov 24, 2006 4:57 pm

El servicio era cutre pero más o menos podias estar contento si lo usas para cuatro webs cutres y no te complicas. Yo he tenido con ellos una tienda online que el acceso fallaba mas que una escopeta de feria. Funcionaba 3 veces bien una mal (sin duda es algo fatal si pretendes hacer comercio online) el software era oscommerce por cierto, que es bastante estable.

Mi ingenuidad y el poco apoyo recibido de esta "empresilla de coleguitas" hizo que cuando registre un dominio y lo pagué por transferencia. Alguien me lo robara y lo registrase antes porque al hacer el pago por transferencia tarda un par de dias.

Yo, persona incredula. Dudo en la coincidencia del registro de mi web justamente el mismo dia que yo lo realizé. Si nunca antes habia estado registrado que coincidencia que alguien tambien lo hiciera el mismo dia.

Siento conspirar pero creo que alguien que trabaja en la misma empresa o algun hacker listillo, me robo el nombre del dominio y de hecho ahora lo tiene registrado otra empresa del estilo. (www.pixarnet.com, www.dnssytem.com, de hecho són dos) si quereis comprobad la sengunda. Són unos mafiosos y se lucran de la espcualción de dominios e incluso a mi parecer roban las simples oportunidades de gente ingenua y emprendedora que intenta hacer algo positivo.

Aqui mi denuncia y experiencia. Para mie el responsable de que me quitaran el dominio es piensasolutions. Y por mis previas experiencias no se lo recomiendo a nadie.

El telefóno de piensasolutions es: 0034 941220473
La empresa se llama: Tesys Internet SL
Administradores: Nicolas Iglesias Crespo y Luis Ignacio Cacho Vicente

Se encuentran en el registro mercantil.

PD: La respuesta final a mi queja fue. "La próxima vez pagas con targeta."
Nice

Ruichi

Re: La última de Piensasolutions

Mensaje por Ruichi » Vie Nov 24, 2006 5:07 pm

Ruichi escribió:El servicio era cutre pero más o menos podias estar ....

El telefóno de piensasolutions es: 0034 941220473
La empresa se llama: Tesys Internet SL
Administradores: Nicolas Iglesias Crespo y Luis Ignacio Cacho Vicente

Se encuentran en el registro mercantil.

PD: La respuesta final a mi queja fue. "La próxima vez pagas con targeta."
Nice
Lo siento, la dirección de la empresa que registro la web es www.dnsystem.com, y el link de abajo muestra una de sus tácticas de especualción. Hablan como si esto fuera un servicio que ellos dan para ayudar a la gente, pero han sido ellos quien lo registran primero y despues uno acaba pagando un extra si realmente te interesa la web (o el nombre del dominio)

http://www.dnsystem.com/v8/dominios/res ... minios.php

recomiendo ver los precios de las webs registradas. Són unas gangas, jajaja...

Tened cuidado en internet. Desconfiad de todo el mundo. Incluso de mi podria estar equivocado o no... Saludos

expodata

PiensaSolutions

Mensaje por expodata » Jue Dic 14, 2006 4:29 pm

Piensasolutions es una empresa con el mismo numero de telefono que Arsys 941220473, casualmente con la misma dirección C/Barrera, 22 en Logroño, pero ambas juran y perjuran que no se conocen.
Me disculparan, pero suponiendo que fuera un edificio de oficinas, ¿quén no conoce a sus vecinos?
Su Servicio de Soporte no es malo, es inexistente, para una consulta URGENTE, con 5 mail enviados posteriormente, con envío de un aviso de Ayuda on-line, que publicitan en su web, y aún (después de 24 horas) no he recibido más respuesta que la del mensaje automático, donde aún tienen la desfachatez de decir que "En breve daremos respuesta a tu consulta"

Simplemente impresentables.
Y viendo al hijo, imaginaos la madre...

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Dic 15, 2006 3:32 pm

También estoy con cyberneticos.com y solo tuve un problema y me lo solucionaron inmediatamente. También he llamado para hacer preguntas sobre algunos scripts y también me han ayudado inmediatamente. Me lo recomendó un amigo que también esta con ellos y supongo que también le va bien.

Saludos

williamundy@hotmail.com

piensasolutions.com

Mensaje por williamundy@hotmail.com » Sab Dic 16, 2006 7:00 pm

Hola a todos

hace poco hemos tenido problemas con una pagina que se llama ZONACANINA.COM..Segun nuestro investigationas creemos que el dueno de piensasoluions puede ser lo mismo en los dos casos.Si algien tiene un opinion de este idea por favor pongase en contacto

Bill

Florrentino Medina

Malas vibraciones

Mensaje por Florrentino Medina » Lun Dic 18, 2006 3:27 pm

He contratado 3 dominios con piensasolutions y tambien he sido estafado con el tema de pagar por trasferencia.El tema es que les mande un dinero por trasferencia me cobraron 2€ de gastos por localizarla en sus cuentas y luego por cada dominio que registraba con cargo a ese dinero que les envié, me vuelven a cobrar 2€ por transferencia..Contestan cuando les da la gana.
No recomendables.......

VHD
Moderador
Contactar:

Mensaje por VHD » Mié Dic 20, 2006 6:36 pm

Si, sinceramente, nosotros recibimos clientes que vienen desde piensasolutions cabreados por que les cobran cosas que no deben y porque no dan ningún tipo de soporte.

Según nos dicen, les mandan correos con consultas a una aplicación de tickets y se los borran directamente sin contestarles.

Si tienes algún servicio con ellos, si no ahora, a la larga tendrás problemas.

Si te caduca un dominio y necesitas renovarlo, ten por seguro de que ese dominio no lo podrás usar nunca más.
VirtualHostingDigital.com Hosting Vitalicio - VirtualHostingDigital - VHD.es
Equipo de ABCdatos Tutoriales y Ayuda al usuario
Oferta: 10 GB de Espacio Web, Transferencia Ilimitada, Dominio .com o .es de regalo, por solo 30 &euro; / año

Cerrado