Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.
Moderador: Moderadores
-
lordvatalu
- Novat@
Mensaje
por lordvatalu » Sab Mar 29, 2008 4:26 pm
Ludwing escribió:Por favor alguien ayudeme, no puedo ver mis archivos ocultos en Windows, no sé qué es, no se si eso es un virus, no lo sé. Ya hace un buen tiempo que no puedo ver los archivos ocultos en windows, me voy a las opciones de carpeta y le pongo "mostrar archivos ocultos" y no los muestra, entonces vuelvo a entrar a opciones de carpeta y sigue seleccionado el punto de "no mostrar archivos ocultos", no sé cómo solucionar esto, por favor si alguien sabe como arreglar esto, le estaré muy agradecido,
Gracias de antemano,
Chau
Bueno, aca les dejo una herramienta que encontre vanegando por internet sobre esto... y de verdad que en casi ningun foro lo han publicado, pero aca les dejo la herramienta, solo ejecutenlo y esperen a que el programa haga el resto, es un script q te libra de muchos virus a tu PC incluyendo el que no te deja ver los archivos ocultos:

-
Kashir
Mensaje
por Kashir » Mar Abr 08, 2008 8:04 am
Muy bueno Speedwy, a mi me pasaba lo mismo.
Gracias.
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Mar Abr 08, 2008 9:14 pm
A mi me sirvio gracias!!!!!!!!!! llevaba dias luchando para poder acceder a los archivos ocultos
-
albert2468
Mensaje
por albert2468 » Sab Abr 12, 2008 11:17 pm
hola buenas tardes o dias o como sea, yo tenia el mismo problema que no me dejaba ver mis achivos ocultos y por mas que lo intenete no pude
gracias al link de esta pagina y al archivo mata virus quedo bien solo dejo este comentario para agradecerte.
nota: matavirus muy bueno utilizenlo en weno
bye
-
ARQUILADY
Mensaje
por ARQUILADY » Dom Abr 13, 2008 1:35 am

oir broo!..mucas gracias ..te debo un semestre completo de arkitectura xd!...uno de mis poryectos estaab como archivo oculto y si no fuera por ti nunka lo hubiera encontrado!...creo jaja!...hasta un ingeniero lo vio y no me dio esperanza...en verdad gracias te felicito

!!!
-
reeven
Mensaje
por reeven » Mar Abr 15, 2008 7:51 am
masterchilango escribió:cuando estoy en HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL dice que cambie el valor del CheckedValue a 1 y el DefaultValue a 2, pero cuando lo pongo el CheckedValue en 1 (esta en 0) sierro no funciona, despues buelvo a abrir y sigue en 0

alguien ayudeme porfavor
hermano el preocedimiento si funciona solo que tienes un virus en la pc hasta que no lo elimines seguira cambiando los valores asi lo modifiques tu mil veces
primero deberias eliminar el virus y despues procede hacer los pasos que se señalaron. y asi estara todo normal
para el pana que al parecer no levanto windows mas nunca despues de esta modificacion seguro no siguio los pasos correctos ya que una modificacion indebida en el regedit pondria el sistema operativo inestable. ojo cuando hagan los pasos mucho cuidado
-
aldo_qa
Mensaje
por aldo_qa » Sab Abr 19, 2008 2:12 am
pongo checkedValue=1 pero vuelve al valor de =0, intento eliminarlo y crearlo de nuevo pero me dice que el archivo ya existe y vuelve ha aparecer con el valor de =1.
Alguna sugerencia?
Alvaro
-
aldo_qa
Mensaje
por aldo_qa » Sab Abr 19, 2008 2:15 am
perdon el la anterior respuesta, al eliminarlo se vuelve a crear con el valor =0
Alvaro
-
managerxp
Mensaje
por managerxp » Sab Abr 19, 2008 4:59 pm
Gracias por el aporte...al fin pude ver los archivos ocultos...
-
NELFER
Mensaje
por NELFER » Mié Abr 23, 2008 7:31 pm
GRACIAS, ESTUVE DANDO BUELTAS A TODA LA RED PARA ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN, Y ESTA ES LA ÚNICA QUE ME SIRVIÓ.... GRACIAS!!!