Alguien sabe qué tal está el HOSTING de piensasolutions.com?

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Dic 20, 2006 7:12 pm

Lo de que cobren por hacer el pago por transferencia no deja de ser algo sorprendente.

Siempre he encontrado un poco molesto que las empresas escondan los precios reales de sus servicios y que cuando estés en el 3er paso te des cuenta que el antispam vale 1€+ al mes o 2€ por pago por transferencia...

Cualquier cosa.

Miguel N

Mensaje por Miguel N » Vie Ene 26, 2007 11:14 am

Terrible, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
Como ya han comentado no existe soporte telefonico y las peticiones son atendidas varios dias despues de su publicación.
Tengo la sensación de que la empresa la conforman 3 personas como mucho. Para contestar se limitan a copiar pegar una serie de respuestas plantilla con lo que no ayudan en nada.

Mejor marcharse

Piensasolutions.com carece de soporte

Mensaje por Mejor marcharse » Jue Feb 08, 2007 10:26 pm

Miguel N escribió:Tengo la sensación de que la empresa la conforman 3 personas como mucho. Para contestar se limitan a copiar pegar una serie de respuestas plantilla con lo que no ayudan en nada.
Exactamente, copiar y pegar. Si todo va bien, funciona. Si aparece un problema no se soluciona hasta que te marchas o esperas meses para que no solucionen nada.
Mejor marcharse, pero ya

lomi

Estafado

Mensaje por lomi » Mar Feb 20, 2007 11:30 pm

Pues yo me he estrellado con ellos.
Registro un dominio y al redireccionarlo no funciona correctamente, les pido ayuda y me sorprenden vendiendo mi dominio a otra empresa. Me pongo en contacto con ellos y me piden 1700 euros por mi dominio.
Menuda gentuza, menos mal que no contraté el hosting.

AlojaliA
Senior
Contactar:

Re: Estafado

Mensaje por AlojaliA » Jue Feb 22, 2007 11:26 am

lomi escribió:Me pongo en contacto con ellos y me piden 1700 euros por mi dominio.
¿Qué empresa hace eso?
¿Puedes poner el nombre del dominio?
¿Tienes la factura del registro?

Eso es de sinvergüenzas y, por supuesto, ilegal si el registro es tuyo.
Un saludo,

www.alojalia.com
alojamiento web
Todo lo que tu dominio necesita.

VHD
Moderador
Contactar:

Mensaje por VHD » Jue Feb 22, 2007 7:08 pm

Es imposible que te pidan 1700 € por un dominio que es tuyo, pero aún así, si eso lo han hecho realmente contigo, puedes tramitar una denuncia perfectamente.
VirtualHostingDigital.com Hosting Vitalicio - VirtualHostingDigital - VHD.es
Equipo de ABCdatos Tutoriales y Ayuda al usuario
Oferta: 10 GB de Espacio Web, Transferencia Ilimitada, Dominio .com o .es de regalo, por solo 30 € / año

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Jue Feb 22, 2007 7:34 pm

pues la verdad es que me iba directo al juzgado.....

a mi me paso algo similar con un dominio, basicamente estuvieron 3 meses en que no me respondian mails y ni me cogian el telefono por una renovacion de un dominio; al final, cambio de dominio y hablando con el abogado de mi empresa denuncia judicial al canto...estoy en espera de resolucion....
opinguino

Anti-piensasolutions

Re: piensasolutions

Mensaje por Anti-piensasolutions » Dom Feb 25, 2007 1:13 am

yo misma escribió:Yo me voy. Son profundamente desagradable. Y sí: eran ARSYS.
Y no son de Piensasolutions. No se lo recomiendo a nadie. Son desagradables por el deporte de serlo. Pero antipáticos. O sea, el servicio no es ninguna maravilla y encima de eso es que son antipáticos, antipáticos y antipáticos e una vez. No sé, creo que internet es tan grande y hay tanto donde elegir que ¿para qué aguantar a los chulos estos? Francamente, bastantes cosas duras hay ya en la vida para encima cargase uno con una botellita de vinagre a cuestas...
:x Tambien estoy queriendo huir de esa empresa fantasma que es PIENSASOLUTIONS. Hace 3 días que mi sitio ( un año abonado adelantado. Craso error) esta sin funcionar. Me he matado escribiendo reclamos de todo tipo, y nadie responde, el sitio sigue "mudo", como ellos.
He leido por allí que ya han hecho otras veces cosas como desaparecer, y reaparecer con otro nombre. Los que dicen no haber tenido ningun problema con ese sitio, o son de la misma "empresa" Piensasolutions, o con el tiempo tendrán que lamentarlo.
Mientras, el trabajo para posicionar un sitio, gastos, etc. va a saco roto.

argentina

PIENSASOLUTIONS.COM NO CUMPLE

Mensaje por argentina » Dom Feb 25, 2007 4:29 pm

serranilla escribió:Arsys me está cobrando una pasta por 1 Gb que me he pasado, y empiezo a investigar y me encuentro con piensasolutios, que rapidamente he asociado con arsys porque tambien son de logroño... en fin, que no me fio, no tienen telefono ni na :o
Si, yo he visto que son de Logroño, en el contrato que hice para el hosting. Pero hace 3 días que mi sitio no esta en el aire, y nadie me responde los reclamos. Ya llevo 5 sin que respondan, además de los mails que envio a info@piensasolutions.com
No quiero pensar que sea un timo, pero me han cobrado el alojamiento del año completo, (€95) y ahora no aparecen por ningun lado. Al no estar el sitio funcionando ¿se imaginan el trastorno que significa? Tenía muchisimos links, que ahora aprecen como error 404
Ya hemos sido perjudicados, ahora ayudemos que otras personas no caigan porque además he leido cosas mucho peores de esta "empresa".

Tesys Internet S.L. (en adelante identificada con su marca Piensa Solutions) con CIF: B-26309096 y domicilio social en la C/ Barrera nº 22, de Logroño, 26005 (La Rioja). Sociedad de Responsabilidad Limitada constituida en Logroño ante el notario D. Eloy Menedez-Santirso Suárez, inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja, tomo 477, folio 76.

Argentina

¿eres de Piensasolutions?

Mensaje por Argentina » Dom Feb 25, 2007 5:12 pm

Anonymous escribió:yo tengo 2 dominios genererico en piensasolutions, son muy serios para cualquier duda los tienes ahi nunca e tenido ningun problema y el servicio de atención al cliente es buenisimo de sus precios ya sabreis , verdaderamente merece lla pena. :D
Has tenido suerte si no eres de piensasolutions, porque muchos hemos tenido la peor experiencia en hosting y atención.

Cerrado