TUTORIAL:alcohol 120%(para hacer copias de seguridad PS2)
Moderador: Moderadores
bueno, mi problema es ke e bajado varios juegos ps2 cue bin y los grabo perfectamente en cd con el programa CDwin pero al probarlo la imagen de la pantalla se mueve de arriba a abajo repetidamente y es blanco y negro.... ke puedo hacer!! ayuda!!
pd: de todos los juegos solo 2 me han funcionado (Dance Dance Revolution y Jak and Daxter) y los grabo todos de la misma forma en CD...
pd: de todos los juegos solo 2 me han funcionado (Dance Dance Revolution y Jak and Daxter) y los grabo todos de la misma forma en CD...
grabar juego bajado de pc
ola tengo un problema con un juego q me e bajado x imagens isao, los grabe como imagen x el nero y al meter los cd no me aprarece nada en el disco xro esta grabado queria saber xq me pasa eso
no se que pasa
hola estoy intentando grabar con alcohol un programa bajado con emule, la verdad que va todo de maravilla con ese estupendo manual del principio, pero al llegar a grabarlo me dice que tengo el disco en blanco y no se como seguir
gracias
gracias
lo hize y no paso naranja
hola, mira hize todo lo q dice ahi cuando lo meti en la play 2 no me anda no lo lee y ya hize bolsa 5 dvd tratanto de grabar por q puede ser
bueno si alguien me podria pasar el mail para explicarme estaria muy agradecido bueno muchas grax chau
mi msn es atscbruno@hotmail.com
mi msn es atscbruno@hotmail.com
Bueno, tengo una grandisimo problema...tengo un archivo .iso y cuando voy a creacion de imagen no me deja tocar siguiente, miren esta captura de pantalla:

nose si se daran cuanta de q no me aparece pista ni nada de eso...osea, como hago para q pueda crear esa imagen?ya probe grabando ese archivo .iso, me anda, pero cuando sale de la parte de ps2, me dice q no lo puede leer este formato o algo asi :S

nose si se daran cuanta de q no me aparece pista ni nada de eso...osea, como hago para q pueda crear esa imagen?ya probe grabando ese archivo .iso, me anda, pero cuando sale de la parte de ps2, me dice q no lo puede leer este formato o algo asi :S
[quote="lord.dark"]Bueno, tengo una grandisimo problema...tengo un archivo .iso y cuando voy a creacion de imagen no me deja tocar siguiente, miren esta captura de pantalla:
[img]http://img291.imageshack.us/img291/2621 ... 120vo5.jpg[/img]
nose si se daran cuanta de q no me aparece pista ni nada de eso...osea, como hago para q pueda crear esa imagen?ya probe grabando ese archivo .iso, me anda, pero cuando sale de la parte de ps2, me dice q no lo puede leer este formato o algo asi :S[/quote]
bueno selecciona nuevamente la unidad de disco y aparece automaticamente.
[img]http://img291.imageshack.us/img291/2621 ... 120vo5.jpg[/img]
nose si se daran cuanta de q no me aparece pista ni nada de eso...osea, como hago para q pueda crear esa imagen?ya probe grabando ese archivo .iso, me anda, pero cuando sale de la parte de ps2, me dice q no lo puede leer este formato o algo asi :S[/quote]
bueno selecciona nuevamente la unidad de disco y aparece automaticamente.