Codigo De Error 80048820

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

rain

Re: codigo 80048820

Mensaje por rain » Lun Oct 31, 2005 3:23 pm

necesito quitar el codigo de error 80048820 porque me me estoy cansando. Ademas este error me prohibie entrar a varias paginas que necesito y una de las mas importante es donde entra tengo que entrar para mi factura de internet.

invitado

funciona!

Mensaje por invitado » Lun Oct 31, 2005 8:20 pm

lo de la fecha funciona perfectamente, q increible q una cosa tan simple alla dado tanto problema!, gracias ...

Invitado

Re: el error 80.......

Mensaje por Invitado » Lun Oct 31, 2005 9:16 pm

espe escribió:Este error no consigo quitarlo, al principio me molestaba tener que conectarme con el windows messenger pero ya no me entra en muchas paginas de internet.
El antivirus que tengo es el avg, he probado a desactivarlo, a cambiar la hora, todo lo del registro, lo del zone alarm tambien lo he hecho y nada, no hay manera.
Se os ocurre algo que pueda ayudarme???
Muchas gracias de antemano
Hola llevo un mes sin podeme mtr en el msn y ya toy harta he probado too lo k poneis en los mensajes xo na k no hay manera si alguien sabe algo mas !! PORFAVOR K M LO DIGA!!
se lo agradeceria
!!
1 besote!! Rkl :cry:

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Oct 31, 2005 11:55 pm

loco si les aparece este tipo de error... cambien la hora y fecha. gracias al de la solucion!!!! 8)

Ester

Mensaje por Ester » Mar Nov 01, 2005 1:19 am

actualizando la hora se me resolvio el problema. Gracias :lol:

Fivemaple

Error 80048820

Mensaje por Fivemaple » Mar Nov 01, 2005 2:36 am

Hola, aparecía el mensaje de error 80048820 en mi maquina, despues de haber cnsultado la experiencia de todos ustede3s opte por probar actualizando la fecha de mi maquina .... resultado : mi computadora funciona correctamente. Gracias por compartir sus experiencias.

SaM

Codigo error de messenger

Mensaje por SaM » Mar Nov 01, 2005 12:24 pm

Buenos dias, tambien me da el mismo error, y he probado todas las indicaciones que hay publicadas en el foro, pero me sigue sin ir.. Bueno al final de las indicaciones donde tengo que poner lo del TCP no puedo activarlo, solo hay una viñeta donde me dice PROBAR, nose.. si me podeis ayudar.. muchas gracias!! :D

X-tina

Codigo de error 80048820

Mensaje por X-tina » Mar Nov 01, 2005 1:46 pm

Buenas a todos....tengo el codigo 80048820 en el msn y he intentado mil cosas de las que hay x aki colgadas y nada sirve... :cry:

me estoy dsesperando y mas viendo q a la mayoria se les soluciona cambiando la hora...el mio pone ese error y si pones reparar sale k el fallo esta en DNS y Puertos Clave xo es q yo no entiendo mucho d ordenadores solo lo basico.... :(

Por favor alguien que me ayude se lo agradecere eternamente!!
Gracias x adelantado! :wink:

tony vln

error 80048020

Mensaje por tony vln » Mar Nov 01, 2005 2:35 pm

mila gracias a la gente k puso de de cambiar la fecha y la ora para el error 80048020.cambiarla ajustarla y se os solucionara el problema!!muxas gracias por la ayuda

Pedro

como Solucionar el error 80048820

Mensaje por Pedro » Mar Nov 01, 2005 8:17 pm

A la de verdad si funciona actualizar la fecha para solucionar el problema 80048820 gracias a todos.

Cerrado