¿qué os parece esta oferta de Carrefour?

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Feb 05, 2006 6:48 pm

claro que hay chanchullos. Cada día te dicen una cosa diferente. Se han pillado los dedos y no saben como salir. Supongo que esperan que se nos acabe la paciencia y demos el tema ppor perdido. Hay que aguantar como sea pero hay que seguir insistiendo a ver si encuentran una solución. ¿que no hay OKI ensambladdos? tendrán que darnos otro similar o superior, pero el tiempo corre en su contra, no en contar nuestra. Hay que dar el coñazo

pepepumuky

ordenador oky

Mensaje por pepepumuky » Dom Feb 05, 2006 10:55 pm

señores yo sigo esperando de muy mala leche, puse mi denuncia en consumidores hace una semana: tengo mi reserva desde el dia 3 de diciembre y sigo si ordenador, la ultima que me dijeron que solo habian llegado 4 ordenatas y estaban entregando los del dia 3. esto tiene mala solucion. un saludo desde PALENCIA

al

Mensaje por al » Lun Feb 06, 2006 9:15 pm

Yo tb puse mi reclamación en la oficina del consumidor y creo que todos deberiamos hacer lo mismo para que les dieran un toque de atención o algo, lo mismo asi se dan mas prisa...

apb

Mensaje por apb » Mar Feb 07, 2006 7:03 pm

acabo de llamar al Carreforu de las Rosas, Madrid y la verdad es que cada vez estoy más cabreado. Hace tres semanas estaban entregando los del 5 de Diciembre. Hace dos semanas seguiían con los del cinco de Diciembre y hoy, por lo visto siguen con los del cinco de Diciembre .Según ellos la explicación es muy sencilla: cada semana entran como mucho cinco ordenadores, pero claro, si hay cincuenta personas el día cinco de diciembre...ya se sabe, las cuentas no salen. A este paso nos darán el ordenador en Julio o en Agosto Eso sí, dicen que sin ordenador no nos vamos a quedar, pero claro ya sabemos que en informática todo se queda anticuado en seguida. Yo ya no se que hacer. Les he enviado a los de Carrefour tres mensajes a atencion del cliente y se han hecho los longuis. Están con la mierda hasta las cejas y no saben como salir Si nos hartamos y nos olvidamos del asunto..mucho mejor. Yo desde luego pienso aguantar, pero creo que deberíamos reclamar, o denunciar o al menos que sepan que seguimos ahí esperando a que resuelvan su metedura de pata. Luego eso sí, Carrefour maravilloso, Carrefour te quiere, Carrfour te hace la vida más fácil, Carrefour cuida al cliente. A la mierda los de Carrefour. Dadme mi ordenador y hasta nunca jamás.Vaya desproposito y que mal están haciendo las cosas

daviduchi

Mensaje por daviduchi » Mar Feb 07, 2006 10:46 pm

hola sufridores
no os perdais la respuesta que me dieron la última vez que me pase por Carrefour "si no le interesa puede renunciar", es que no se dan cuenta de que si estoy alli es porque me interesa el ordenador, además estoy un poquito harto de que se pasen la pelota de la culpa de unos a otros, hoy que vivimos en un mundo en el que se sabe de donde viene cada pieza y en que hora y que minuto se fabricó de cualquier producto, una cadena tan grande como Carrefour no tiene ningún tipo de control sobre cuantos ordenadores a recibir ni cuando lo van a hacer, eso no se lo creen ni ellos(ahi está contado hasta el número de cepillos de dientes su color, su dureza y casi las veces que te lavas los dientes hasta que comprar otro ), estoy seguro de que saben cuantos hay y cuantos van a recibir y en que camión van y a que hora llega el camión y si el camionero tuvo una indigestión, lo que pasa es que no nos lo quieren decir porque no les interesa, creo que nos toman por tontos.
1 saludo

eu_soleil
Preferencial
Contactar:

por tu bien alejate de esa computadora...

Mensaje por eu_soleil » Mié Feb 08, 2006 12:09 am

no, al menos yo no la compraria ya que empresas como carrefour, wal-mart, etc, etc. tienen convenios com empresas de computo las cuales les arman computadoras para vender, ya que lo que no se vende en las distribuidoras (intel,....) se los dan a ellos (osea que no es la misma calidad) ademas de que no es una computadora estabale, hay mucha diferencia entre un computadora normal y una compu estable...
lo del precio, no te fijes en eso, a ese tipo de empresas le dan precio de distribuidor ya que compran como se diria, por mayoreo asi que si cuesta normalmente x cantidad a ese precio restale bastante...
por lo demas yo que tu mejor la armaba por mi cuenta ya que asi sabes exactamente lo que tienes y pese que te salga mas caro, a la larga yo siento que es mas conveniente ya que no te daran un producto de muy alta calidad ya que (y toma bastante en cuenta) de otra manera si te ponen un "super equipazazaso" ellos no le ganarian, asi que, para que les convenga algo no es digamos, muy bueno que digamos...

suerte...

ael

Mensaje por ael » Jue Feb 09, 2006 12:33 pm

¿Es verdad que Carrefour está entregando ordenadores aunque sea con cuenta gotas?

¿Lo ha recibido alguien que hizo la reserva el dia 5 como dicen ellos?

Creo que están mintiendo descaradamente y que no van a servir ningún equipo más y solo pretenden que nos cansemos, y tampoco van a aceptar que no lo pueden entregar porque tendrían que ofrecer algo equivalente.

Por el comportamiento del personal de Carrefour y sus respuesta todo parece indicar esto que os digo

Mani

Mensaje por Mani » Jue Feb 09, 2006 1:25 pm

Yo lo tenía reservado el día 5 de diciembre y me lo han entregado el 2 de febrero. Ya estaba yo bastante cabreado. No desespereis. El monitor no es el mismo que viene en la publicidad, es el modelo E1902. Podeis ver las características de los dos en http://www.captiva-power.com/ Tiene un tiempo de respuesta de 8ms, pero como no tengo ni idea de monitores no se si es mejor o peor porque en el resto de características me parece que son inferiores. Las fotos y videos se ven muy bien pero me cuesta leer el texto. No se si es que no lo tengo bien configurado, pero estoy muy incomodo. ¿Alguien que lo tenga le pasa lo mismo? ¿Lo cambio? Por lo demás,todavíano he tenido tiempo de probar bien el ordenador.

Carlitos
Novat@

Mensaje por Carlitos » Jue Feb 09, 2006 8:01 pm

Hola Mani; No me había dado cuenta de lo del monitor, yo tambien tengo el E1902 sin embargo ofrecian en la oferta el otro el A-190. Yo para ajustarle le doy al boton AUTO(el segundo boton) y me centra él solo la pantalla, el contraste, brillo, etc. Yo lo veo todo bastante bien de ese modo. Me he alegrado mucho cuando me lo has dicho, tengo un monitor de 8ms!!!!!Biennn!!!Salutedes!!!

QNo

Tongo Carrefur

Mensaje por QNo » Jue Feb 09, 2006 11:49 pm

La impresora que aparece abajo con el precio 360€, está en esta página a 317€
http://www.topprecios.com/product_info. ... cts_id=904

y eso no es lo peor, lo peor es que en la Oferta de Carrefu al final no te dan esa impresora que es más buena, sino que al final en la oferta te meten otra peor q costará la mitad.

En conclusión como decía un buen amigo por ahí, Carrefú es un supermercado para comprar comida y mucho es.

Responder