necesito ayuda con el emuler....
Moderador: Moderadores
necesito ayuda con el emuler....
haber me dice un amigo ke para instalar un firewall en el emuler na mas encenderlo te tiene q salir una pantallita en la q sale aceptar o rechazar pos a mi me sale una pantallita q me dice q no ahy nuevos servidores
he buscado por barias paginas pero nooooo.
algien em podria decir si esto esta bien??
gracias!
gracias!
-
- Moderador
- Contactar:
Re: necesito ayuda con el emuler....
eso son los servidores de emule no del firewallkirstian escribió:haber me dice un amigo ke para instalar un firewall en el emuler na mas encenderlo te tiene q salir una pantallita en la q sale aceptar o rechazar pos a mi me sale una pantallita q me dice q no ahy nuevos servidores
gracias!
opinguino
gracias opiguino....
coño tu siempres me contestas bueno gracias de nuevo y adios
gracias!
gracias!
q va no me funciona
q coño no me funciona me pone el emuler id de baja boy hacer un programa para q jodan el emuler ostia......
-
- Moderador
- Contactar:
compartes archivos? esa es la pregunta del millon.
Y cuanto tiempo lleva compartiendo archivos tu emule, no bloqueados por firewall.
La id alta se gana con el tiempo no de hoy para mañana.
a ver abre el firewall. Vete a opciones-aplicacion ahi aparecen todo lo que permites y no permites.
Si tu emule no esta permitido dale a permitir. Si esta permitido, es que, tu id de emule es aun baja (COMPARTE) y por mucho o poco firewall que metas sera baja por siempre asta que compartas
Y cuanto tiempo lleva compartiendo archivos tu emule, no bloqueados por firewall.
La id alta se gana con el tiempo no de hoy para mañana.
a ver abre el firewall. Vete a opciones-aplicacion ahi aparecen todo lo que permites y no permites.
Si tu emule no esta permitido dale a permitir. Si esta permitido, es que, tu id de emule es aun baja (COMPARTE) y por mucho o poco firewall que metas sera baja por siempre asta que compartas
opinguino