Toma de decision: PLACA BASE

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

sukhur

Toma de decision: PLACA BASE

Mensaje por sukhur » Mié Ago 17, 2005 9:48 am

Hola a tod@s

Quiero comprarme un AMD 64 bits, pero tengo alguna duda al elegir la placa base. He leido tanto que cada vez estoy mas indeciso. ASUS ha sido elegido por cuarto año consecutivo mejor fabricante de placas base sin embargo muchos no la recomiendan y dicen que ABIT le da 1000 vueltas (tampoco sera para tanto digo yo)... Quiero una recomendacion: ASUS, ABIT, GIGABYTE, MSI o cual?

Muchas gracias.

Sat_Elite
Preferencial
Contactar:

Re: Toma de decision: PLACA BASE

Mensaje por Sat_Elite » Mié Ago 17, 2005 10:19 am

sukhur escribió:Hola a tod@s

Quiero comprarme un AMD 64 bits, pero tengo alguna duda al elegir la placa base. He leido tanto que cada vez estoy mas indeciso. ASUS ha sido elegido por cuarto año consecutivo mejor fabricante de placas base sin embargo muchos no la recomiendan y dicen que ABIT le da 1000 vueltas (tampoco sera para tanto digo yo)... Quiero una recomendacion: ASUS, ABIT, GIGABYTE, MSI o cual?

Muchas gracias.
¿Donde has oido eso?

Ese dato no es posible, por que no es posible que una ABIT de gama baja le de 1000 vueltas a una ASUS de gama alta, por ejemplo... eso parece sacado o de un foro o de un dependiente ávido de vender lo que ha de sacar de la tienda y no lo de calidad.

Es cierto que Asus se ha "relajado" pero te aseguro que ninguna marca le da 1000 vueltas, tienes desde placas de clase baja con buena calidad/precio, que cumple con los requisitos HARD medios del mercado, placas de gama media para ultimas tecnologias y las de gama alta para los mas exigentes.

En cuanto a las que mencionas, me decantaria por GIGABYTE; me muevo por ambientes tecnicos informaticos y se que son placas bastante buscadas por la estabilidad de todos los componentes.

Dinos orientativamente un presupuesto y podremos determinar que placa será "la madre" 8) de tu nuevo micro.

Salu2

Responder