SOLICITO AYUDA PARA INSTALAR CIBERKUENTAS
Moderador: Moderadores
SOLICITO AYUDA PARA INSTALAR CIBERKUENTAS
BAJE EL PROGRAMA CIBERKUENTAS SEGUI LOS PASOS DEL MANUAL Y NO FUNCIONO.QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
ciberkuentas
Me podrias enviar el programa a sasa2001@fibertel.com.ar lo estoy buscando hace mucho y no logro conseguirlo.
Desde ya muchas gracias!
Sabrina
Desde ya muchas gracias!
Sabrina
Re: SOLICITO AYUDA PARA INSTALAR CIBERKUENTAS
te falto leer el forojpagasa escribió:BAJE EL PROGRAMA CIBERKUENTAS SEGUI LOS PASOS DEL MANUAL Y NO FUNCIONO.QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
quiza, ests mal el IPN, o checa el Firewall, activa el ciberkuentas como excepcion
hola, te vi en un foro, sobre el CIBERKUENTAS...jpagasa escribió:BAJE EL PROGRAMA CIBERKUENTAS SEGUI LOS PASOS DEL MANUAL Y NO FUNCIONO.QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
hola, creo que tienes el CIBERKUENTAS, por si lo has notado ya no se encuentra el Servidor, me gustaria saber si me lo podrias pasar, lo desinstale sin fijarme que ya no s epuede bajar.
Tengo un ciber y por lo mismo me interesa usarlo...
mi correo es ciberkool@hotmail.com, ushuaiax@hotmail.com
Te lo agradecere mucho
CYBERCUENTAS
Hola:
Me pareció excelente el cybercuentas por las caracterisiticas del manual , pero voy a descargarlo y ya no está ....me lo podrian pasar a mi correo please, estaria totalmente agradecida
pedazito7@yahoo.com
Me pareció excelente el cybercuentas por las caracterisiticas del manual , pero voy a descargarlo y ya no está ....me lo podrian pasar a mi correo please, estaria totalmente agradecida
pedazito7@yahoo.com
Error con Ciberkuentas
Tengo instalado el cliente y el server, cada uno configurado, pero al momento de habilitar la maquina del cliente, no lo hace, se queda la pantalla de flash, y parpadea la barra de tareas, pero no permite hacer ninguna accion, y en el server aparece el tiempo, no marca error en la conexion, ni nada por el estilo, solo que no la desbloquea.
Si alguien sabe como quitar este problema se lo agradeceria
Si alguien sabe como quitar este problema se lo agradeceria
yo tengo el cyberkuentas y me paso el mismo error, no logro desbloquear los puestos desde el servidor y me titila la barra de tareas, alguien podria colaborar en esto?
para instalar el CIBERKUENTAS es necesario que tengas instalado el java y agregar las direcciones I.P de los Clientes Al Cervidor es todo
Yo uso el ciberkuentas y funciona barbaro
el problema que tiene es :
Si el srevidor donde esta el programa maestro, llega a tener un virus como el:
svchost que te corta la conexion con las otras pc, te resetea todas las maquinas
Despues de eso anda bien de bien la version 1.4
La version 1.5 no funciona la parte de server poque no podes poner las tarifas
Espero les haya ayudado
saludos atte
x-system@adinet.com.uy
el problema que tiene es :
Si el srevidor donde esta el programa maestro, llega a tener un virus como el:
svchost que te corta la conexion con las otras pc, te resetea todas las maquinas
Despues de eso anda bien de bien la version 1.4
La version 1.5 no funciona la parte de server poque no podes poner las tarifas
Espero les haya ayudado
saludos atte
x-system@adinet.com.uy