Saludos.
Tengo un PC con Windows 2000 la cual se le daño la motherboard y la cambie, pero ahora me sale el error
STOP 0X0000007B INACCESSIBLE BOOT DEVICE.
Por favor como hago para desbloquearla sin tener que volver a instalar el Windows, tengo unos programas instalados que son muy importantes para mi y no puedo volver a instalarlos.
Tengo el CD de Windows 2000 con el cual se instalo.
POR FAVOR AYUDA.......
GRACIAS DE ANTEMANO.......
PC bloqueada con win 2000
Moderador: Moderadores
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
Por lo que cuentas, no has activado en la nueva placa, el/los discos duros que tienes.
Eso se hace en el SETUP, un programa que se activa durante los primeros segundos durante el arranque, presionando la tecla "supr" o "del", generalmente.
Se desplegara un menu, sobre un pantalla "azul", donde puedes tener varios submenus, dependiendo del fabricante de la placa y del chip.
Busca uno que diga, mas o menos "detectar discos duros", entra alli, y haz una busqueda "automatica" (generlamente es la mejor opcion). Un vez que ha detectado los DD, compreba tambien que la "secuencia de arranque" sea C: , A: , CDROM, o CDROM, C:, A:, o sea que aparezca el Disco C: (donde usualmente se carga el Windows..
Sales del setup "GRABANDO los cambios.
El ordenador se re-seteara, se apaga y enciende y ya no debieras tenr mas problemas, tu Windows debe arrancar perfectamente.
Saludos, RD
Eso se hace en el SETUP, un programa que se activa durante los primeros segundos durante el arranque, presionando la tecla "supr" o "del", generalmente.
Se desplegara un menu, sobre un pantalla "azul", donde puedes tener varios submenus, dependiendo del fabricante de la placa y del chip.
Busca uno que diga, mas o menos "detectar discos duros", entra alli, y haz una busqueda "automatica" (generlamente es la mejor opcion). Un vez que ha detectado los DD, compreba tambien que la "secuencia de arranque" sea C: , A: , CDROM, o CDROM, C:, A:, o sea que aparezca el Disco C: (donde usualmente se carga el Windows..
Sales del setup "GRABANDO los cambios.
El ordenador se re-seteara, se apaga y enciende y ya no debieras tenr mas problemas, tu Windows debe arrancar perfectamente.
Saludos, RD
Problemas con win 2000
Amigo RD.
La configuración del disco duro esta bien configurada, la pantalla azul con el error se produce cuando comienza la carga del windows.
El error se produce cuando se cambia la motherboard, es un error de seguridad.
Lo que necesito es un programa para poder violar la seguridad del windows 2000.
Gracias por tu interes, amigo.
La configuración del disco duro esta bien configurada, la pantalla azul con el error se produce cuando comienza la carga del windows.
El error se produce cuando se cambia la motherboard, es un error de seguridad.
Lo que necesito es un programa para poder violar la seguridad del windows 2000.
Gracias por tu interes, amigo.