¿Posible problema con la gráfica?

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

urukhana

¿Posible problema con la gráfica?

Mensaje por urukhana » Mié Nov 02, 2005 11:20 am

¡¡Hola a todos!!

Vereis, cada dos por tres mi ordenador se queda colgado y aparece en pantalla unas líneas horizontales. Tengo que reiniciarlo con el botón de reinicio, pq con ctr+alt+sup no responde.

Hace poco que lo formateé (daba ese error antes del formateo) y por lo demás parece que va bien... asi que mi pregunta es: ¿puede dar el error la tarjeta gráfica?

Es para comprar una o no... ya que no tengo la posibilidad de dejar una gráfica el suficiente tiempo como para ver si es la causante del error...

Muchas gracias!!! :D

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Mié Nov 02, 2005 11:22 am

puede ser, pero tambien puede ser los bancos de memoria, o la CPU, o la placa base, o el DD
Danos mas caracteristicas HW

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Nov 02, 2005 11:24 am

si puede dar ese error pero me parece muy a la ligera asi de buenas a primeras ala cambiamos la grafica, sin saber si realmente era ese el error.

has probado a instalar otra grafica, aunque sea vieja o de un amigo a ver si se cuelga???.

tambien podria ser, la memoria, el micro, la fuente, el disco duro... por eso te digo que de ahi a decir es al grafica
opinguino

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Nov 04, 2005 9:42 am

Por eso pido ayuda, opinguino ,pq no sé cuál es el problema :P

Pues a ver.. lo primero que he hecho es comprobar las temperaturas: recién encendido el sistema está a 28ºC y la CPU a 42ºC; después de 6 horas de funcionamiento, el sistema está a 32ºC y la CPU a 43ºC.

No se cuelga al utilizar ningún programa en concreto que consuma más recursos ni nada parecido... Si me pediais otra información, decidmelo please :D

Muchas gracias por la ayuda :D

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Vie Nov 04, 2005 3:21 pm

Anonymous escribió:Por eso pido ayuda, opinguino ,pq no sé cuál es el problema :P

Pues a ver.. lo primero que he hecho es comprobar las temperaturas: recién encendido el sistema está a 28ºC y la CPU a 42ºC; después de 6 horas de funcionamiento, el sistema está a 32ºC y la CPU a 43ºC.

No se cuelga al utilizar ningún programa en concreto que consuma más recursos ni nada parecido... Si me pediais otra información, decidmelo please :D

Muchas gracias por la ayuda :D
no me parecen temperaturas altas.

has probado a conectar otra grafica prestada o poner tu grafica en otro equipo a ver si se cuelga. ¿? creo que esa es la solucion mas simple para ver si el problema es la grafica.
opinguino

Responder