Hola, buenas a tod@s. Tengo un problema con mi ordenador, pues cuando lleva mucho rato encendido (algunas horas) a la hora de apagar el pc se queda bloqueado en la pantalla "windows se esta cerrando". Tengo la siguiente configuración:
AMD Athlon 64 X2 3800+
Asus A8N SLI
1GB de RAM
Ati X700
Sound Blaster live 24bits
Windows XP Professional
A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias!!!!
Problema apagado pc
Moderador: Moderadores
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
Hola, probando cosas.... he descubierto que el pc se apaga correctamente si primero hago Inicio - Cerrar Sesion - Cerrar Sesion. Entonces luego hago Apagar Equipo - Apagar y se apaga correctamente... no se queda en la pantalla de Windows se esta cerrando... iremos apagandolo asi entonces... Pero de todas formas, alguien sabe porque es debido esto????????
Gracias!!
Gracias!!
Tu problema es bastante usual, puede ser debido a que tengas procesos bloqueados en el administrador de tareas que hagan que el procesador pase a estar en un proceso de inactividad que provoque la no suspensión y posterior cierre del equipo. Por eso cuando cierras la sesión, lo que consigues es que los procesos que usas en tu sesión sean eliminados de la cpu y por lo tanto posteriormente te permita apagar el equipo sin ningún problema. Puedes probar a revisar el administrador de tareas y así conseguir reducir al minimo los procesos activos antes de apagar el equipo sin necesidad de cerrar sesión.