NO DETECTA EL HDD
Moderador: Moderadores
-
agus
NO DETECTA EL HDD
Hola tengo un problema con una compu, resulta que formatie el disco duro de esa maquina en mi computadora, una vez formateado lo regrese a su pc y entonces ya no lo detecto que puedo hacer, les agradecere bastante si me yudan porfavor
-
opinguino
- Moderador
- Contactar:
es posible que hallas cambiado el jumper del disco duro de maestro a esclavo.
es posible que lo metieras mal en la faja donde va el esclavo y lo ponesd de master o al reves.
por ultimo es posible que sea la bios. Entra en ella, vete a sus caracteristicas avanzadas y busca su posicion. Trata de detectarlo desde ahi, o ponlo en AUTO
es posible que lo metieras mal en la faja donde va el esclavo y lo ponesd de master o al reves.
por ultimo es posible que sea la bios. Entra en ella, vete a sus caracteristicas avanzadas y busca su posicion. Trata de detectarlo desde ahi, o ponlo en AUTO
opinguino
-
manpower
-
agus
NO DETECTA EL HDD
el yumper esta como master y aun asi no lo detecta, ya lo cale conectandolo en todos los IDE's y tampoco y me meti al BIOS y tampoco, no logro hacer que lo reconosca, la placa madre da 2 pitidos y luego un tercero se me hace muy raro, y como no entra a windows se reinicia constantemente
Agus
Mi consejo ahora es que saques el HD de esa maquina y vuelve a montarlo en la tuya para que te asegures que no se daño, por supuesto cambia el jumper a SLAVE, si tu maqquina lo reconoce entonces vuelve a ponerlo en la otra compu, asegurandote de el jumper lo volviste a poner en MASTER, y el conector de power y la cinta esten en la pocicion correcta, aunque esto ultimo es dificil ponerlos mal, pues tienen una sola posision, entonces aranca y ve al bios , carga el "default" y si no lo reconoce y continua el problema, debe ser el IDE del motherboard, o el cable, ve paso a paso para que encierres el problema hasta que lo encuentres. Suerte
Mi consejo ahora es que saques el HD de esa maquina y vuelve a montarlo en la tuya para que te asegures que no se daño, por supuesto cambia el jumper a SLAVE, si tu maqquina lo reconoce entonces vuelve a ponerlo en la otra compu, asegurandote de el jumper lo volviste a poner en MASTER, y el conector de power y la cinta esten en la pocicion correcta, aunque esto ultimo es dificil ponerlos mal, pues tienen una sola posision, entonces aranca y ve al bios , carga el "default" y si no lo reconoce y continua el problema, debe ser el IDE del motherboard, o el cable, ve paso a paso para que encierres el problema hasta que lo encuentres. Suerte
-
agus
NO DETECTA EL HDD
Muchas gracias por sus aportaciones, el problema se ha resuelto, no era el jumpero pero ya esta todo bien gracias