Norton

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Javi

Norton

Mensaje por Javi » Vie Nov 18, 2005 3:00 pm

Primero y antes de nada quiero dar las gracias a la gente que voluntariamente ayuda a la gente que como yo somos algo novatos en esto del pc. Ahora intentare esplicar mi problema, resulta que me regalaron un pc usado en el cual viene el norton secutity instalado pero yo no lo quiero y me gustaria poder desintalar todo lo relacionado con el norton pero y ahi esta el problema no tiene desinstalador y tampoco lo encuentro en el desinstalador de windows, como podeis imajinar cada vez que enciendo el ordenador se quiere conectar y quiere que me registre y es bastante molesto tener que cerrar siempre las mismas ventanitas a ver si alguien me puede dar una manita muchas gracias de antemano . tengo el xp home
javi

RAM
Senior
Contactar:

Mensaje por RAM » Vie Nov 18, 2005 3:18 pm

Javi
cuando dices que los desintaladores no estan en windows te refieres al panel de control-adicionar o remover programas?, si no aparece ahi, y es windows XP, tienes la opcion de ir a MSCONFIG y desactivalo, te aseguro que no va a salir mas lo que pasa es que esta en el arranque por eso sale cada ves que la enciendes. Otra cosa, que puede pasar es que no seas administrador en esa maquina y entonces no tienes pribilegios para desintalar ni instalar nada. Ahora mi consejo cuando te cae una maquina de segunda mano es que le reintales Windows completo e instala solo que que nesesites a tu gusto y nesesidad.
Buena suerte :wink:

Javi

Re-norton

Mensaje por Javi » Vie Nov 18, 2005 3:54 pm

Muchas gracias Ram es bueno saber que hay gente que ayuda a los demas , creo que tienes razon en lo referente a volver a instalar de nuevo el windows pero por si le sirve alguien de ayuda encontre por inetrnet un programa que sin yo probarlo dicen que es bueno para desinstalar casi todo lo relacionado con NORTON el sudicho programa se llama : Norton Removal Tool 1.01.3
Buen fin de semana para todos y seguir asi es un muy buen foro para ayudas con los pc
Javi

Responder