¡!AYUDA! El volumen de mi ordenador sube y baja solo.

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

dgs3333

¡!AYUDA! El volumen de mi ordenador sube y baja solo.

Mensaje por dgs3333 » Sab Nov 26, 2005 5:17 pm

Hola,

A ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y me puede hechar una mano.
Tengo una soundblaster Audigy intalada en mi ordenador y lo que me ocurre es que el volumen sube y baja de forma completamente aleatoria y sin que yo toque nada. Cuando me empezó a ocurrir estuve investigando cual podría ser la causa y para mi asombro al abrir el mezclador de creative observé que el volumen principal se movía solo. No coincide con ningún evento en concreto, aunque parece ser que se hace mas notable al haber estado el equipo encendido un rato.
He pensado que tal vez sea el driver ya que tengo instalado el último de Creative para mi tarjeta, pero es una versión beta. Aun así, ya hace un mes que lo instalé y me había funcionado todo bién hasta ahora.
Bueno, espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo y gracias de antemano.

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Sab Nov 26, 2005 9:34 pm

Las beta, ya se sabe lo que son: versiones no probadas que lanzan los fabricantes para que el publico las "testee" a SU RIESGO ... seguramente tengan abierta una web o un weblog para comentar los problemas (que ellos los intentaran corregir antes de su salida oficial al mercado) .
Mi consejo es que vuelvas a la version que tenias con soporte

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Nov 27, 2005 1:02 pm

Gracias por tu consejo, aunque quiero estar seguro de que es el driver antes de desinstalarlo, ya que lo necesito para que Cubase funcione correctamente. Tuve que cambiar a esta versión beta por problemas de funcionamiento con el driver ASIO.

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Dom Nov 27, 2005 1:07 pm

Anonymous escribió:Gracias por tu consejo, aunque quiero estar seguro de que es el driver antes de desinstalarlo, ya que lo necesito para que Cubase funcione correctamente. Tuve que cambiar a esta versión beta por problemas de funcionamiento con el driver ASIO.
soundblaster con cubase no deberian tener ningun problema en estar juntos. Yo hice mis pinillos con cubase y con una tarjeta de sonido soundblaster y nunca tuve problemas, ni la gente que conozco que usa cubase tiene problemas con estas tarjetas, de echo son las mejores
opinguino

Responder