Problemas con Router y Server publico

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

jozeya
Novat@
Contactar:

Mensaje por jozeya » Sab Feb 04, 2006 12:47 am

Bueno el problema es el siguiente:

Mi PC estaba haciendo de servidor mediante la cual, los clientes se conectaban mediante la IP dada por la empresa que me ofrece Internet, (utilizando IIS).

La conexion era mediante un Modem USB, todo iba muy bien hasta que se tuvo q comprar un router para que otras maquinas pudieran tener Internet en el mismo local, los expertos configuraron el router y me dieron una IP local evitando asi poder configurar mi maquina como un servidor.

He podido averiguar el IP verdadera que me ofrece la empresa que ,e ofrece internet, pero no logro hacer que los clientes fuera de otra localidad puedan acceder a mi pagina web mediante IIS. como puedo saber cual es el problema, Yo pienso que es en la configuracion del router. pero no se como configurarloo, si alguien puede decirme el motivo por el cual mi maquina no puede trabajar como servidor mediante un router, agradeceria mucho su opinion y ayuda.

JoZeYa

julio_lorenzo

Mensaje por julio_lorenzo » Vie Feb 10, 2006 11:50 pm

El problema es que el router "no sabe" que el tráfico entrnte al puerto 80 (web) lo tiene que mandar a tu servidor, para eso hay que configurar NAT en el servidor, te recomiendo que hables con estas personas para que te hagan esa configuración y que no te cobren ya que eso lo debieron de hacer desde un principio :!:

Responder