saludos!!tengo un problema con un ordenador antiguo, es un pentium a 166 mmx con 4 bloques de 8 de ram. Al arrancarlo, el ordenador se qda pillado cuando sale la velocidad del procesador, ni me analiza sikiera la ram, ni nada
el teclado no funciona tp, y he probado todo, tengo la placa base sacada de la carcasa y todo...
a q se debe el problema??gracias
fallo en el arranque del pc...
Moderador: Moderadores
-
- Senior
he probado con un modulo, con dos, con 4, he cambiao el micro, le quitado la pila, he cambiado de slot la tarjeta de video, y sigue igual. Ademas q de memoria no aprece porq no emite los pitiditos q dan los award, asiq no se se sera, llevo aki toa la tarde y sigo sin saber q le pasa...
he probao conectando solo dos bloques simm de 8, y la tarjeta de video, y nada, sigue saliendo la misma pantalla, se queda pillado cuando deberia analizar la ram que tiene. otras veces tan solo me saca informacion e la bios de la terjeta dew video y se queda ahi, asiq el problema no se de q sera. he pensao en q peudqa tener la palca base pocha, es posible eso?
he probao conectando solo dos bloques simm de 8, y la tarjeta de video, y nada, sigue saliendo la misma pantalla, se queda pillado cuando deberia analizar la ram que tiene. otras veces tan solo me saca informacion e la bios de la terjeta dew video y se queda ahi, asiq el problema no se de q sera. he pensao en q peudqa tener la palca base pocha, es posible eso?