Ventilador

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

ioreal

Ventilador

Mensaje por ioreal » Mié Mar 22, 2006 9:57 am

Hola,

mi caja traía un ventilador posterior que tube que quitar para poder instalar el gigantesco disipador de la cpu. Lo he puesto en otro hueco en la parte delante de la caja, pero al conectar todo me he dado cuenta de que sólo tiene cable de alimentación (con una especie de extensión o conexión adicional), es decir, no tiene cable para conectarlo a la placa. ¿Es esto normal? ¿Se puede poner así sin ningún problema? ¿No debería controlarlo la placa base? ¿No se utilizan para esto las conexiones CHA_FAN (ventilación del chasis)? Muchas gracias.

Un saludo.

Johnn_bc

Ventilador

Mensaje por Johnn_bc » Dom Mar 26, 2006 6:47 pm

Hola buenas, el ventilador ese venia con la caja no? y las conexiones que tiene son iguales que la de los otros perifericos (lectores de cd, grabadoras, disco duro) y te viene un macho y una hembra , pues bien, en la hembra concetas uno de los que sale de la fuente, y el macho es para ponerlo en una unidad de las dichas antes, para asi que funcionen las dos cosas, yo tengo 3 ventiladores asi conectados :), y si la conexion CHA_FAN es para ventiladores, como el del disipador del procesador. Espero haberte ayudado.

Responder