Hola a ver si me podeis ayudar porque tengo un problema muy gordo parece ser con el ordenador:
Tengo un p4 1,6 y tarjeta ati 256 mb, 1 disco duro de 40 mb y otro de 160 mb el de 40 es el master. Bueno todo funcionaba perfectamente hasta que la otra tarde se bloqueo el ordenador solo sin mas, al resetearlo solo ponia en la pantalla esto:
113-SAR8N06-00R-HT R9550 256M/128B CRT\TV\DVI-I 200M/250E
y se quedaba asi sin mas.
Otra de las veces que lo intente encender si que lo hizo, perfectamente, pero al cabo de unos minutos se vovio a bloquear (todo paralizado) y esto me la echo una o dos veces mas, pero ahora ni eso, ahora cuando lo arrancas se arrancan todos los ventiladores, parece ser que los discos duros y los cds tambien pero la pantalla se me queda en negro con el piloto del monitor en amarillo (no pasa a verde).
He comprobado que no es la tarjeta grafica cambiandola por otra, desconecte tambien el disco duro slave por si acaso pero nada todo sigue igual no se enciende la pantalla.
Me podeis explicar porque puede ser debido esto, aunque me han dicho que haga una comprobacion mas quitando la pila del cmos por si es de la bios, pero otra de mis preguntas es: ¿si quito la pila se supone que se resetea la bios y perderia toda la informacion no?
Por favor ayudadme que es urgente necesito muchos de los archivos que contienen los discos duros o si puede ser debido a la placa base.
Por favor ayudadme
Gracias
juanroca@ono.com
PROBLEMON
Moderador: Moderadores
problemon
hola de nuevo mas datos:
memoria 1gb de sdram pc133 mhz
placa base intel winninpeg d845wn
tarjeta grafica ati radeon 9550 vpu / 64/128 256 mb-64/128 bit ddr memoria / agp 8x/4x / vga, tv-out & dvi-i
monitor 17" (tambien lo he cambiado por si acaso)
dvdrom
grabadora de dvd
1 disco duro de 40 gb
1 disco duro de 160 gb
tarjeta de tv zappa
fuente de alimentacion de hipo media modelo mpe-8934 200 w maximo
Otra cosa cuando instale la tarjeta grafica no mire en la bios si estaba 4x o 8x.
Pero con toda esta configuracion funcionaba perfectamente desde noviembre o diciembre hasta ahora.
Hace un rato me ha arrancado he intentado pasarle el everest que es de donde he sacado la informacion de la placa base pero se ha bloqueado de nuevo. ha durado unos 3 o 4 minutos.
Por favor contestarme
Muchas gracias.
memoria 1gb de sdram pc133 mhz
placa base intel winninpeg d845wn
tarjeta grafica ati radeon 9550 vpu / 64/128 256 mb-64/128 bit ddr memoria / agp 8x/4x / vga, tv-out & dvi-i
monitor 17" (tambien lo he cambiado por si acaso)
dvdrom
grabadora de dvd
1 disco duro de 40 gb
1 disco duro de 160 gb
tarjeta de tv zappa
fuente de alimentacion de hipo media modelo mpe-8934 200 w maximo
Otra cosa cuando instale la tarjeta grafica no mire en la bios si estaba 4x o 8x.
Pero con toda esta configuracion funcionaba perfectamente desde noviembre o diciembre hasta ahora.
Hace un rato me ha arrancado he intentado pasarle el everest que es de donde he sacado la informacion de la placa base pero se ha bloqueado de nuevo. ha durado unos 3 o 4 minutos.
Por favor contestarme
Muchas gracias.