Busco opinión sobre ratón óptico

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

predi
Novat@

Busco opinión sobre ratón óptico

Mensaje por predi » Lun Abr 03, 2006 2:17 pm

Nas...hoy me he comprado un ratón de marca Agiler, Modelo: M52WC inalámbrico (parece ser que es Rainbow quién la fabrica...creo). El XP lo pilló enseguida, pero al cabo de un rato me empezo a dar fallo. Lo achaqué al desgaste de la pila, y lo puse a cargar. Cual es mi sorpresa al comprobar, que el cacharrito (según ponen las instrucciones, se va a meter, no menos de 12 horas cargando). Lo que no sé, es que autonomía tendrá luego. La broma me salió unos 25 euros en tienda UPI (a la que no volveré jamás), y a la que estoy por ir a que me cambien el producto. Dadme vuestra opinión...¿es normal una carga tan larga?...¿que marca de ratón inalámbrico me recomendáis?...¿alguien conoce la marca Agiler, y me puede poner al corriente sobre su calidad?...¿alguna página para ver comparativas?...y etc. Toda la información que me podáis dar, será bienvenida. Gracias de antemano, y hasta el siguiente post :wink:
"This is the strangest life I've ever known" --Jim Morrison

rudycangrejo

Mensaje por rudycangrejo » Mié Abr 05, 2006 6:19 pm

Que tal,

Trabajo en una tienda de informática donde tambíen distribuimos productos Agiler. Esta marca no es fabricante, solo ponen la marca a productos que fabrican terceros. Esto es una práctica muy común (compara los teclados Genius con los Agiler y veras como son idénticos)

Es una gama económica de perifericos de ordenador y la verdad es que es bastante variada (cajas, teclados, altavoces, componentes...). Mi experiencia personal es que van bastante bien (apenas he tenido devoluciones).

En tu caso particular comentarte que las pilas que lleva el ratón son de niquel y el cargador que integra la base es un cargador estandar. Con baterías de litio o un cargador rapido es evidente que cargarían en dos horas, pero tambien sería un ratón bastante más caro.

Lo mejor que puedes hacer es lo siguiente: utiliza las pilas y las cargas cuando no uses el equipo (no esperes 12h). De aqui a unos meses cuando se mueran las pilas, comprate un cargador rápido con dos pilas, y mientras usas una pues cargas otra.

Pero ya te digo, cargando la pila cuando no uses el equipo es suficiente, no duraran tanto como si la dejas 12 horas pero al precio que estan las pilas recargables hoy dia tampoco importa.

Un saludo

Responder