Problemas al abrir algunas paginas
Moderador: Moderadores
Problemas al abrir algunas paginas
EL problema es que al querer abrir por ejemplo la pagina de www.kala.com.mx me pide un nombre de usuario y contraseña de mi red, (si estoy en red aki en el trabajo)y lo q no entiendo es por que me pide usuario y contraseña, si anteriormente podia entrar bien a esa pagina, y lo mismo es en otras 2 o 3 paginas.
sobre las conecciones de dos PC.
En mi casa tengo dos PC conectadas en red una de ellas la tengo como servidor y la otra como usuario, el problema esta en la que es usuario que tengo una tarjeta de red que se conecta a 10 Kb/s demaciodo lento.
Y lo que quisiera saber es si con una de 100 se nota la diferencia o algo asi¿¿¿¿
mi correo es: yusnielmanuel@yahoo.com
Y lo que quisiera saber es si con una de 100 se nota la diferencia o algo asi¿¿¿¿
-
- Moderador
- Contactar:
Re: sobre las conecciones de dos PC.
pues si, y pues no... depende de la velocidad de conexion a internet que dispongas. si tienes 1MB pues si que mejoraria, si tienes 128Kb pues casi ni notarias la diferencia, seria minima.manolo escribió:En mi casa tengo dos PC conectadas en red una de ellas la tengo como servidor y la otra como usuario, el problema esta en la que es usuario que tengo una tarjeta de red que se conecta a 10 Kb/s demaciodo lento.
esa tarjeta es viejiña ya, va siendo hora de cambiarla... 10kb es una miseria
opinguino