Problemas de encendido de placa
Moderador: Moderadores
Problemas de encendido de placa
Por favor alguien que me oriente tengo una pc pentium 3 con placa award i440zx. El problema que tengo es que enciendo la maquina pero solo se prende la luz de encendido. No inicia ni la bios y mucho menos el sistema operativo windows. Reseteo y ahi si ya no hay ningun problema. Esto ocurre luego de tener apagada la pc por varias horas o de un dia para otro. El overclocking esta al 33% (de 100 a 133). Quiero saber si es problema de overclocking o de la fuente de poder o alguna otra cosa y que tan recomendable es hacer overclocking (derrepente es cosa coumun hoy en dia, no sé). Me la vendieron asi. Tiene un procesador intel 667Mhz en socket.
placa base
Hola, te comento, si hizistes overclocking y despues no se te encendia, tienes que resetear la CMOS, o bien quitando la pila de la placa o poniendo un jumper en su lugar, mira el manual de la placa, busca donde ponga algo sobre "clear CMOS", tambien apostaria por la fuente, aunque segun tu tienes overclockleado el procesador puede ser q se te halla recalentado y quemado el procesador, no da ningun pitido el altavoz?