ME TARDAN HORAS EN LLEGAR LOS EMAILS.!!! XFAVOR AYUDARME!!
Moderador: Moderadores
ME TARDAN HORAS EN LLEGAR LOS EMAILS.!!! XFAVOR AYUDARME!!
tengo un problema q me preokupa bastante i llevo meses sin saber komo solucionarlo..!!! se trata de los mensajes k envio i recibo a traves de hotmail lleva bastante tiempo pasandome, kada vez q envio un email a una persona tarda en llegar aprox TRES ORAS!! no es demasiado tiempo??? en algunas okasiones inkluso tardan dias enteros!! nu lo entiendo ya k los mensajes x hotmail siempre fueron rapidos al menos para mi i stoy preokupada xq ya nu se q acer i diariamente uso el envio de mensajes de correo electronico! d iwal manera tb me pueden tardar muxas oras en llegarme mensajes q otras personas me envian!! alguien puede explikarme el motivo??? esk no se si es problema de mi ordenador, algun virus o algo parecido, o si son problemas con hotmail solamente..! tambien he de decir q hay veces en las q llegan al momento, por ejemplo stuvo una semana entera tardando muxisimo en llegar i despues, dos dias en los q llegaban con mucha rapidez, sin embargo ahora de nuevo comienzan a tardar horas e incluso dias!!! ruego q alguien me responda es importante para mi....!!!! si alguien puede ayudarme o bien lo leere aki o si eso dejo mi msn x si m kieren agregar o kontactar cnmigo! marthita_14@hotmail.com Esperando k podais ayudarme me despido!!! gracias d antemano!!!