problemas con mysql

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

adriano

problemas con mysql

Mensaje por adriano » Lun May 22, 2006 11:39 pm

Que onda como estan??? Ps aqui molestando por que tengo un problemilla con mysql. Utilizo php version 4.3.9, mysql 4.1.7 y apache 2.0 en linux red hat version 4 para 32 bits. El detalle es el siguiente cree una base de datos en mysql e intento conectarme a ella para poder introducir datos por medio de la pagina hecha en php pero "guardo" los datos y cuando busco la informacion en la base de datos me aparece en blanco.
El problema (pienso), es con la conexion pk una prueba q hice fue le introduje una linea antes de realizar la conexion y otra despues de realizar la conexion pork si corria la pagina y me mostraba la segunda linea entonces sabria que si se conecto a mysql pero hubo algo por lo q no se guardaron los datos, pero no unicamente me muestra la linea antes de conexion.
La pagina q habia creado para probar mysql, php y apache es la siguiente:

<?php
$conexion=mysql_connect("desarrollo","root","adriano") or die("Problemas en
la conexion");
mysql_select_db("usuarios",$conexion) or die("Problemas en la seleccion
de la base de datos");
mysql_query("insert into usuarios(cve,nombre) values
('$_REQUEST[cve]','$_REQUEST[nombre]',)",
$conexion) or die("Problemas en el select".mysql_error());
mysql_close($conexion);
echo "El usuario fue dado de alta.";

Lo curioso es que ni siquiera me manda el mensaje de error que deberia salir si hubiera por ejemplo problemas en la conexion.
Bueno, muchas gracias de antemano!!!!!

jejejeje

jejejeejej

Mensaje por jejejeje » Lun May 22, 2006 11:46 pm

estimado adriano , creo que el problema que tu tienes es con referencia a alguna dll mal compilada durante las transacciones binarias de tu sistema operativo principal, es decir que la ardilla que hace que funcione este pedo no jala wey en pocas palabras el pex esta en la capa 8 (usuario)

Responder