Help me!!!!!

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

el_novato80

Help me!!!!!

Mensaje por el_novato80 » Jue Ago 03, 2006 12:11 am

Buenas tardes a todos, les agradeceria bastante el que me puedan ayudar en este caso real. Tengo dos LAN separadas aproximadamente 290 mt y necesito que se comuniquen entre ellas. Ya que el UTP solo me permite 100 mt como maximo, primero pense en comunicarlos mediante 2 switch y correr el cable mediante postes, pero estoy pensando en hacerlo de manera inalambrica. Si alguien a desarrollado una solucion inalambrica o almabrica similar le agradeceria bastante su opinio, y tambien a todos los miembros del grupo que deseen ayudarme, le agradeceria bastante.
Espero sus opiniones.
Hasta la proxima.

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Lun Ago 21, 2006 12:18 am

cuando dices "postes" es porque atravesaras "campo sin edificios" ??
Si fuere asi, no seria mejor una red laser (no de radio) para lo que necesitas que los 2 sitios puedan "verse" (como parece que no hay edificios entre ambas redes ...
La red inalambrica no te la aconsejo: me parece una distancia MUY grande, ademas necesitaras repetidores y "limpiadores" de la señal, lo que ralentizaria enormemente las comunicaciones.

Porque no pones cables adecuados (no recuerdo la norma, pero creo que la especificacion habla de 2500 metros de distancia optima de transmision). Asesorate en algun servicio tecnico.

Responder