Necesito hacer esto y no tengo ni idea, si alguien me puede halludar o sabe de alguien que me pueda resolver el problema.
Mi email es telecodavid@hotmail.com
Se trata de implementar usando la tecnología RMI, XML y DOM una agenda que ha de residir en un servidor remoto. Para ello se tendrán que implementar las partes servidor y cliente.
El servidor se llamará : AgendaServer
El cliente se llamará: AgendaClient
Los datos de la agenda se almacenarán en un fichero XML con el nombre del usuario propietario. La agenda guardará información de contactos. Cada contacto contiene los siguientes campos:
- Nombre
- Apellidos
- Apodo
- Dirección
- Telefono
- Movil
- Comentarios
El dato apodo se supone único para todo el fichero XML.
La estructura del elemento contacto se deja a la elección del desarrollador, de modo que pueda elegir entre guardar la información en elementos, atributos o cualquier combinación de ambos.
Un usuario al entrar al sistema se identifica, y en el servidor se abrirá el archivo XML correspondiente, es decir, si me identifico como Pepe, trabajaremos con el archivo Pepe.xml que existirá en la parte del servidor( no hace falta verificarlo, el archivo siempre existe y siempre tendrá datos)
En la parte cliente se mostrará un menú que permita realizar las siguientes opciones:
1.- Añadir Contacto
2.- Pedir Contacto
3.- Modificar Contacto
4.- Listar Contactos
5.- Salir
Añadir Contacto: En el cliente se pedirán todos los datos del contacto y se creará un nuevo contacto en el fichero XML correspondiente
Pedir Contacto: En el cliente se pedirá el apodo de un contacto y el servidor nos devolverá todos los datos de ese contacto.
Modificar Contacto: En el cliente se pedirá primero el apodo del contacto, el servidor nos verificará que el contacto existe y cuando sepamos que existe, el cliente nos pedirá la nueva información para ese contacto.
Listar Contactos: Al pedir el cliente la lista de contactos, el servidor le enviará los apodos de todos los contactos que tenga en el fichero.
Salir: Al salir el cliente, en el servidor se ha de guardar la información modificada en el archivo XML correspondiente.
ayuda con DOM
Moderador: Moderadores