hay un Switch a donde yega la señal del Router y de ese switch salen los cables a las demaa maquinas pero un cable de ese switch sale a otro switch q es q dnd estan estas 2 maquinas..
Mi pregunta,mas q pregunta es asesoria, el problema aki en la red, es que yo no me encontraba en mi lugar y x alguna razon tubieron q apagar mi maq x q se iba a ir la luz en el edificio y la a pagaron, desconectaron todos los equipos incluyendo el switch a dnd estan conectadas mi pc y otra maquina, pues cuando regreso, yo no sabia q habia pasado y pense q la maquina se habia apagado, y la segui utilizando cm si nada, entrba bien a la red y el internet si jalaba bien,pero cuando despues de unas horas me acerque al telefono, esta x ahi el switch de estas 2 maquinas, y vi que estaba apagado,(desconectado), lo q me sorprendio xq yo estaba usando bien la maquina ,imprimiendo y navegando bien, EL PROBLEMA vino cuando conecte el switch nuevamente, y regrese ami lugar,pues se me hizo muy raro q yo pudiera trabajar sin estar conectado a la red, cuando regreso y tratao de entrar a la red y checar el internet,me dice la MAquina q no encuentra ninguna maquina en red, y el internet no funciona, el switch ya esta prendido y funcionando bien,pero las maquinas no entran a la red ni tienen internet, pero si voi y apago el switch. reinicio las maquinas, ahora si me da la entrada a ver las maquinas en red y el internet!!! Para mi esto es raro, la verdad no me habia pasado antes esto, si alguien pudiera asesorarme para volver a dejar fucnionando las maquinas cn el switch prendido se los agradecere mucho, o si me pueden decir si no afecta en algo esta variante del Switch apagado??, por que ahora puedo escribir al foro,y esta el switch apagado..
Espero puedan asesorarme!! Gracias
La red funciona sin switch prendido!!
Moderador: Moderadores