esta tarjeta me tiene asta los mismisimos
tengo desde ace tiempo el juego los sims2 y antes lo tenia en otro ordenador y me iba perfecto
pero aora mi padre me puso su ordenador, ke se supone ke es muxo mejor y mas actualizao etc etc...
entonces instale el juego en este ordenador
la primera media ora bien, luego se me blokeo y mire el manual de usuario y me meti a la pagina de ati a por el controlador mas reciente, instale el catalyst ke me indicakaba el .net framework i eso..
me puse otra vez a jugar toda convencida el a los pokos minutos el juego se blokeaba o expulsaba
y tambien muxas veces se me ha puesto la pantaya en azul diciendo ke podia ser error de la tarjeta grafica o de la bios..=S y todo eso
el kaso eske e exo de todo para intentar arreglarlo y e mirao en todas partes.
mi pc tiene las siguientes karacteristicas:
- procesador AMD Athlon(tm) MMX 3dNow 2.3Ghz
-515 MB RAM
-Directx 3D
-tarjeta grafica obviamente ATI Radeon 9250
- Bios Phoenix-AwardBIOS v6.00PG
- Microsoft Windows XP Professional
alguna solucion viable?? voi a tener ke comprar otra tarjeta??
radeon 9250 T__T'
Moderador: Moderadores
Si se te relentiza el pc, ahi dos posibles problemas.
1º Que la tarjeta gráfica esté mal
2º Que la tarjeta de memoria ram se haya estropeado
Yo te recomendaría cambiar la tarjeta gráfica.
1º Que la tarjeta gráfica esté mal
2º Que la tarjeta de memoria ram se haya estropeado
Yo te recomendaría cambiar la tarjeta gráfica.
VirtualHostingDigital.com Hosting Vitalicio - VirtualHostingDigital - VHD.es
Equipo de ABCdatos Tutoriales y Ayuda al usuario
Oferta: 10 GB de Espacio Web, Transferencia Ilimitada, Dominio .com o .es de regalo, por solo 30 € / año
Equipo de ABCdatos Tutoriales y Ayuda al usuario
Oferta: 10 GB de Espacio Web, Transferencia Ilimitada, Dominio .com o .es de regalo, por solo 30 € / año
buenas
lo anterior es cierto pero sugiero antes de comprar si tenes forma pedir una tarjeta de graficos con algun amigo y tratar de jugar un rato en esa para ver si te da el mismo problema, si te lo da tons si es tu tarjeta sino lo mas probable es que sea por 2 cosas: la primeara que la tarjeta no sea compatible con los graficos del juego. segundo que tengas problemas con tu sistema operativo con lo cual tendrias que formatear el disco duro.
a mi me paso con el juego de gta san andreas casi lo mismo (era incompatible).
suerte
lo anterior es cierto pero sugiero antes de comprar si tenes forma pedir una tarjeta de graficos con algun amigo y tratar de jugar un rato en esa para ver si te da el mismo problema, si te lo da tons si es tu tarjeta sino lo mas probable es que sea por 2 cosas: la primeara que la tarjeta no sea compatible con los graficos del juego. segundo que tengas problemas con tu sistema operativo con lo cual tendrias que formatear el disco duro.
a mi me paso con el juego de gta san andreas casi lo mismo (era incompatible).
suerte