No reconoce los puertos de la PC

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

raramuri

No reconoce los puertos de la PC

Mensaje por raramuri » Mié Feb 28, 2007 1:28 am

Buen día, tengo una pc la cual no me reconoce los puertos, inicio y me marca que no estan los com, las unidades de cd, paralelo, serie.

Le instale el windows xp otra vez en otro directorio para que no se borrara el anterior, pero al terminar me marca que no estan habilitados los puertos.
Yo pense que seria el winxp pero ya vi que no, asi que si hay algun comentario de ayuda es bienvenido y gracias.

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Feb 28, 2007 1:46 am

metete en la BIOS y mira a ver sí se han deshabilitado "solos"
opinguino

ragde1982
Senior

Mensaje por ragde1982 » Mié Feb 28, 2007 8:18 pm

buenas

disculpa pero cuando dices "instalae el windows otra ves" te refieres a que solo lo instalaste en otro directorio y no formateaste?

porque te digo por experiencia que el solo hacer eso sin formatear no sirve de nada, porque no elimina ningun problema.

te recomiendo formatear y revisar el bios (regresa la configuracion del bios a la "default" que es la predeterminada) como se te menciona anteriormente.

suerte

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Re: No reconoce los puertos de la PC

Mensaje por lo_jorge » Mié Feb 28, 2007 9:57 pm

raramuri escribió:Buen día, tengo una pc la cual no me reconoce los puertos, inicio y me marca que no estan los com, las unidades de cd, paralelo, serie.

Le instale el windows xp otra vez en otro directorio para que no se borrara el anterior, pero al terminar me marca que no estan habilitados los puertos.
Yo pense que seria el winxp pero ya vi que no, asi que si hay algun comentario de ayuda es bienvenido y gracias.
Obvio que no tienes instalados bien ni puertos ni drivers, ni hardware porque cometiste un serio error.

Tienes dos sistemas operativos, pero entremezclados como naipes. Con el agravante de que el que esta funcionando esta sin drivers ni software ni nada.

Cualquier cosa que hagas esta bien, pues no hay mucho que recuperar´. Solo trata de recuperar tu informacion, conseguirte drivers de internet, y formatear de cero, instalacion limpia.

Lo que hiciste es instalacion sucia, pero todavia, instalacion .... .... .. no se que llamarla. Lastima porque no tiene solucion facil, solo formatear de nuevo, pero bien hecho.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

raramuri

Mensaje por raramuri » Jue Mar 01, 2007 6:44 pm

El problema no es la instalación de los 2 s.o., ya que se pueden tener varios en una maquina, el segundo lo instale para verificar que no hubiera problema con el s.o. actual, pero me hace lo mismo, ya que los puertos que no me reconoce son los que instala por default.
Lo que creo yo es que sea un virus o algun archivo corronpido, pero tengo la duda, lo que voy hacer es instalar otro disco duro que tenga s.o. instalado para verificar que si funcione bien, o que sea problema de hardware.
Gracias por sus comentarios y saludos

Responder