problema emule

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

anamfernv
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:47 am

problema emule

Mensaje por anamfernv » Dom Mar 04, 2007 4:50 am

hola,
la cuestión es que tuve problemillas con el ordenador (se me apagaba la pantalla por la tarjeta gráfica, la tuve que cambiar). formateé, instalé el emule con la misma configuración de antes (me bajaba a 2 megas) y ahora no puedo bajar nada.
no sé que hacer, he configurado el emule siguiendo manuales pero nada...

tengo internet inalámbrico, router thomson tcw 710, 4 megas con R, (tcp:1556 y udp:1557)
. Tendo un athlon 2600, windows xp.
los puertos están abiertos, he desconectado el firewall de windows y el del antivirus (panda), pero no me va el e mule.
el servidor web está desconectado y ed2k red y kad red les doy a conectar, pero pone que se están conectando y no se conectan.
la subida y descarga están a 0 en la pantalla inicial y el símbolo de ed2k está en rojo
no puedo bajarme nada
qué puedo hacer???
gracias y un saludo

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Dom Mar 04, 2007 3:39 pm

el test de puertos que incluye el emule que te marcan?
Imagen

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Lun Mar 05, 2007 4:02 am

Desactivar antivirus puede no ser muy recomendable si es que estás conectado a internet. Yo te recomiendo que si tienes dudas de tu antivirus, lo mejor es que empieces a usar otro.

Cualquiera que uses, recuerda ir a la configuración de conexión de eMule, y ver los puertos TCP y UDP que está usando. Ambos puertos tienen que estar abierto en el Firewall/Antivirus.

Si esto no te funciona, rescata la carpeta Temp dentro de eMule, Desinstala eMule y sus archivos, reinstala eMule restaura la carpeta Temp.

En dicha carpeta están las descargas a medias.

Saludos
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Responder