En septiembre del 2006 adquirí una multifunción X2480. Todo correcto hasta que tengo que cambiar el cartucho de tinta nº2, que venía de fábrica, por el compatible nº1. En ese momento la impresora no lo reconoce y manda un error de "cartucho incompatible". Cambio de cartucho hasta cinco veces y sigue el mismo error de incompatibilidad.
Me pongo en contacto con Lexmark España a través de un nº de teléfono y me mandan un nuevo cartucho del nº1 para comprobar si el problema está en mis cinco cartuchos, o no!!!. Y una vez colocado sigue el mismo error.
Optan por mandarme una nueva multifunción y ... lo mismo!!! "cartucho incompatible"; me envian una segunda impresora y el error de "cartucho incompatible" sigue apareciendo.
Nuevamente me pongo en contacto con ellos y me confirman que me mandarán otra multifunción pero en este caso otro modelo. No obstante me recuendan que antes de esto se volverán a poner en contacto conmigo. Pues bien, ésto ocurrió el pasado 26 de febrero y a fecha de hoy no tengo noticia alguna.
Dos conclusiones:
1.- cuidado con la compatibilidad de cartuchos nº1 en la multifunción X2480.
2.- el servicio de Lexmark deja bastante que desear.
Espero haber sido de utilidad para alguien.
servicio lexmark
Moderador: Moderadores
holas
claro amigo es de ayuda para muchos.
pues es bien sabido que la marca lexmark no solo con la multifuncion que mencionas sino con toda su gama de productos son pesimos, solo funcionan con los cartuchos iniciales despues de que se los cambias dejan de funcionar.
yo habia comprado hasta 3 productos diferentes de la misma maraca y a todos les paso lo mismo :S
ojo lo barato sale caro :S
suerte
claro amigo es de ayuda para muchos.
pues es bien sabido que la marca lexmark no solo con la multifuncion que mencionas sino con toda su gama de productos son pesimos, solo funcionan con los cartuchos iniciales despues de que se los cambias dejan de funcionar.
yo habia comprado hasta 3 productos diferentes de la misma maraca y a todos les paso lo mismo :S
ojo lo barato sale caro :S
suerte