No me abre el messenger

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Lauranessa
Novat@

No me abre el messenger

Mensaje por Lauranessa » Dom Abr 01, 2007 2:48 pm

HOla buenos dias.
lo que me ocurre con el messenger es que me da el error 80048820 y ya probe a hacer todo lo que pone en los foros de aqui. Lei en uno de ellos que se instale otra version mas inferior. lo instale pero aora me pone es q al intrntar entrar muchas veces en el messenger no me deja entrar ya que esta bloqueada la entrada
¿Que solucion me podeis dar??? Yevo tres semanas sin el messenger, solo me puedo conectar por web y el correo me va perfectamente. la hora tambien la tengo bien. tambien instale varias veces y nada
Por favor ayundenme!!!
Gracias por adelantado :cry: :?
¡¡Carpe Diem!!! :D

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Dom Abr 01, 2007 3:09 pm

no estas detras de un firewall? que pasa si los deshabilitas y si funciona partimos de ahi.
que te dice la prueba que incluye tu msn en herramientas-opciones-conexion o algo asi era la ruta xd.
Imagen

Lauranessa
Novat@

Mensaje por Lauranessa » Dom Abr 01, 2007 4:05 pm

no esta detras de ningun firewall, desactive la opcion y volvi a intentar abrir el messenger y no me abre. me pone el error 80048820, en el que pone: MSN Messenger ha intentado varias veces iniciar sesion sin éxito. Es posible que el servidor de seguridad bloquee la conexion de Messenger al servicio. Revisa la configuracion del servidor de seguridad.

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Dom Abr 01, 2007 4:19 pm

¿Que hora y que fecha tienes en la computadora?
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Lauranessa
Novat@

Mensaje por Lauranessa » Dom Abr 01, 2007 4:23 pm

pues tengo 1 abril 2007 - 16:23

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Dom Abr 01, 2007 6:12 pm

insisto, que te dice el msn en la parte que esta en el menu Tools(Herramientas)-Options(Opciones)-Connection(Conexion)-Connection Trouble Shoter en el boton Start. Se supone que realiza unas pruebas de conexion y te dice que anda mal
Imagen

Lauranessa
Novat@

Mensaje por Lauranessa » Lun Abr 09, 2007 12:29 pm

perdona por no responder antes pero es que estuve de viaje.

en la prueba me pone q el servidor proxy no me conecta bien. y q los puertos clave tambien estan mal

y tambien me dice q al intentar entrar tantas veces en el messenger pueda q este bloqueado.

Tamara

HELP !! =(

Mensaje por Tamara » Lun Ago 06, 2007 2:57 am

NO PUEDO ABRIR EL MSN DESDE ACCESOS DIRECTOS SOLO PUEDO CONECTARME DESDE LA WEB !!...

luab
Senior

Mensaje por luab » Lun Ago 06, 2007 7:47 pm

Posiblemente en ese momento este caido el servidor ...pero lo que teneis problemas de conexion,habeis probado de cambiar las DNS ???

o como otra solucion..cuando tengais ese error,reiniciar el Pc,suele dar muy buenos resultados.

Responder