la una o la otra (tarjeta grafica)
Moderador: Moderadores
-
- Junior
la una o la otra (tarjeta grafica)
pues hola que tal d enuevo a todos jheje ya que la ultima vez me ayudaron muy eficazmente queria ver si alguien me puede sacar de una duda nuevamente o mas bine aconcejarme a tomar una buena decision... lo que pasa es que compre una computadora,.. bueno mas bien la arme hace ya unos meses. compre todo ya la deje como queria pero no me alcanzo para comprar una buena tarjeta grafica asi que decidi ahorrar un poquito y ahora tengo creo yo el dinero suficiente.... y como mi vieja tarjeta geforce fx5300 ya no da para mas pues quiero ora si actualizarla y pues me ofrecen practicamente al mismo precio 2 tarjetas una es radeon x1950xt de 256 de memoria y la otra es la x1950pro de 512 de memoria ya se que en cuanto a bcategoria el xt es mejor pero mi pregunta seria si las 2 estan al mismo precio que me daria mejor rendimiento la de 256 o la de 512 tomando en cuenta que una es la xt y la otra pues nomas la pro la verdad ya vi las 2 y la xt esta muy bonita y todo pero no estoy seguro por el hecho de tiene solo los 256 de memoria aunque ya eh leido que es una muy buena tarjeta aparte que es d ela marcha sapphire que segun se es las mejorcitas solo quisiera que me confirmaran todo esto o si tienen otra para recomendar masomenos por el mismo rango de precio pues seria de mucho agradecer,,, saludillos a todos
holas
bueno la verdad yo te recomiendo algo mejor de nVidia porque he usado mi pc y la de mi hermano que es por mucho mejor que la mia y la mia si corre muy bien juegos etc. que tiene un nvidia y la de mi hermano no sale nada que tiene una ati.
asi que que yo diria algo como esto : GeForce 7600GS Video Card, 8x AGP, 512MB DDR, GeForce 7800GS Video Card, 8x AGP, 256MB GDDR3 algo asi.
busca comparativas de rendimiento entre las tarjetas en internet y veras los resultados, ademas andan en buen precio/calidad.
pero sino pues recomiendo la radeon x1950xt de 256 pues da un mejor rendimiento.
suerte
bueno la verdad yo te recomiendo algo mejor de nVidia porque he usado mi pc y la de mi hermano que es por mucho mejor que la mia y la mia si corre muy bien juegos etc. que tiene un nvidia y la de mi hermano no sale nada que tiene una ati.
asi que que yo diria algo como esto : GeForce 7600GS Video Card, 8x AGP, 512MB DDR, GeForce 7800GS Video Card, 8x AGP, 256MB GDDR3 algo asi.
busca comparativas de rendimiento entre las tarjetas en internet y veras los resultados, ademas andan en buen precio/calidad.
pero sino pues recomiendo la radeon x1950xt de 256 pues da un mejor rendimiento.
suerte