Problema con el msn

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

laras
Novat@

Problema con el msn

Mensaje por laras » Mié Abr 11, 2007 11:52 pm

ya voy mucho tiempo y no pueod iniciar sesion en el msn, mejro dichi si hago sesion cuando lo hago mi msn no me responde. ya intente todo borro el msn y lo instale d nuevo, ya porbe en otro maquina e igual no me responde el msn no se como lo puedo solucionar ya voy como 3 semanas

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Jue Abr 12, 2007 1:17 am

paciencia... ya se te ocurrirá algo, si quieres visitas los temas donde hay problemas similares, si esperaste 3 semanas por una solución, a lo mejor en dichos temas ya hay la solucion, asi que invertir una horita en leer todo el hilo de esos temas te sentará bien.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

laras
Novat@

Mensaje por laras » Jue Abr 12, 2007 2:03 am

en dond encuentro esas parte
ya va mucho tiempo la unica forma d conectarme al msn es mediatne la web pero yo quiero hacer sesionnormal

CRAZY-VAG
Preferencial

Mensaje por CRAZY-VAG » Jue Abr 12, 2007 3:18 am

hola amigos.
pues ami mi MSN me saka de konección a kada rato... es mas al poner el correo y la contraseña para iniciar secion se tarda un buen en abrir la secion (si bien me va) si no de plano me aparece un aviso ke dice "error al inicio de secion, intentalo mas tarde"
y cuando llega a abrir la secion derrepente me sale un aviso ke dice "error en msn, la aplicacion se cerrara" y aparecen en este unos botones ke dicen: "depurar", "informar" y "cerrar", es te aviso me llega a salir despues de 2 minutos aprox., despues de 5, despues de 10 e incluso hasta despues de media hora ó mas, no es un tiempo "exacto", varia mucho el tiempo en ke me sale.
no se si te pase esto ati tambien laras...

S A L U D O S a TO2
atte. CrAzY VVaGgG.
Imagen

Carola77
Senior

Mensaje por Carola77 » Jue Abr 12, 2007 7:04 am

Mira le msn ultimamente esta muy mal ose cae a cada rato pero despues de intentar muchas coas me di cuenta que cusndo tienes muchas emoticons en tu sesion no permite cargarlo y se demora mucho y se cae porque esta saturado, prueba eliminando algunos , yo lo hice asi y me funciono ojala a ti tambien.
Suerte
Carola77 - Lista para la Primavera y el año mas triste de mi vida
" El conocimiento no se Gasta ni se Vende, Compartirlo es lo mejor para enrriquecernos y asi seremos cada dia mejor"

masters83
Junior
Contactar:

Problema con el msn

Mensaje por masters83 » Lun Abr 23, 2007 4:28 am

HOLA AMIGO YO LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE LO DECINTALES POR COMPLETO E LO INSTALES OTRA VES O INTENTA INSTALAR ESTE QUE LO ENCONTRARAS EN EL LINK POR LO MENOS A MI ME TRABAJA SIN PROBLEMAS

http://www.freewarefiles.com/program_5_57_20246.html
DE PODER AYUDARLOS LOS AYUDO DE NO PODER LO INTENTO.

Responder