Red interna de 50 maquinas
Moderador: Moderadores
Red interna de 50 maquinas
Hola que tal tengo una red interna de 50 maquinas con un PC que distribuye el internet con un window 2000 profesional con conexion compartida de internet, tienes dos tarjetas de red, una D-Link 520 y una 3COM, el problema es la siguiente, cada PC de la RED tiene una IP estatica, pero despues de un momento la PC 5 no tiene internet, y al hacer ping desde la PC al servidor o a los DNS de telefonica, no da respuesta, pero le cambio de IP, y si da respues, esa misma IP que no daba respuesta en esa PC, la coloque en la maquina 11 , y tampoco daba respuesta, pense que era el IP que estaba dañado, pero poco a poco los IP se fueron bloqueando, y tenia que asignar otro IP, y asi estoy loco, no se cual es el problema, cuando vuelvo a desinstalar las tarjetas de red, todo vuelve a la normalidad, pero luego empieza de nuevo, tengo un firewall outpost, y un controlador de ancho de banda, a la vez un proxy, quisiera que por favor me ayude cual es el problema , que no me agrada estar cambiando de IP a cada rato, y a mis usuarios se quejan que no tienen internet, espero su respuesta o alguna solucion pero que sea pronta, otra cosa mas tenia primero el windows 2003 server y paso lo mismo, no se que sera, desinstalo el firewall y el controlador de ancho de banda y pasa lo mismo, no creo que sean las tarjetas que estan bloqueando temporalmente los IP, y si fuera eso como se solucionaria el problema,