PC CITY

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Invitado

PC CITY

Mensaje por Invitado » Vie Nov 23, 2007 1:28 am

Buenos chic@s

Vistas las fechas q se aproximan de compras y mas compras os voy a poner sobre aviso x si os pueda ser útil.

He comprado un ordenador de sobremesa en pccity vía web, lo primero con lo que me he encontrado esq x la configuración preinstalada q ponen, no hacia mas que darme problemas, x no poder, no podía ni quitar el norton, ya q tengo mi propio antivirus y no me interesaba conservar una licencia x dos meses del mismo, con lo molesto q esto puede llegar a ser y así unas cuantas cosas mas, pero esto no ha sido lo peor.

Dado que no funcionaba todo lo bien q es de esperar de un ordenador nuevo, llame para devolverlo al nº q indican. (como no a un 902, concretamente 902100302, si tienes quejas, paga…) Una señorita muy amable, me dijo, que sin problema, q me lo recogían y una vez q lo recibieran me ingresaban el dinero. Vino un transportista, en este caso ups, exactamente en la fecha indicada y se llevo el ordenador, hasta aquí todo perfecto, pero aquí ya empiezan los problemas, esto ocurrió a principios de mes y x mas días q pasan, no llegan a devolverme mi dinero, visto lo cual, volví a llamar a ese maravilloso 902100302 (con el gasto q eso me supone) para preguntar que cuando se me va a realizar el ingreso de mi dinero, y la chica me contesta q eso no me lo puede decir, le pido q al menos me diga cual es el plazo y que tampoco :S y como insistí en que me facilitara algún tipo de información, me puso la música y a esperar a que colgara, (si al fin y al cabo quien paga la llamada soy yo…) volví a llamar y esta vez, me salio un chico, le pedí una dirección para poder realizar una reclamación y me dijo que lo hiciera x internet, le volví a pedir que me diera una dirección postal donde poder remitir mi reclamación y me dijo que no tenían, q eso lo llevaba Inglaterra q la hiciera x internet… (sin palabras) pues nada, realice la reclamación x internet (aun a mi pesar) esto lo hice hace dos semanas y todavía sigo esperando…

En resumen, primero, el producto, al venir con la preinstalación que viene se convierte en un verdadero asco, segundo para cualquier incidencia que te surja, tienes q llamar a un 902 con el gasto q esto te origina, tercero aun gastándote tu dinero, este 902 ni siquiera te facilita un mísero plazo para la solución del problema que te hayan generado solo te invitan a esperar, cuanto? No se, tu espera… bueno, digo plazo, ni siquiera se si realmente me lo van a solucionar, (no sabían indicarme… :S)

X lo que, si tras devolver un producto tal y como me lo entregaron a principios de mes, aun a fecha de hoy sigo esperando q me devuelvan mi dinero (q gracias a esto, estoy sin dinero y sin ordenador :S) todavía piensan q comprar cualquier cosa en este establecimiento es una buena idea, háganlo, al resto, busquen otro distribuidor que les pueda dar algún mínimo de garantía y suerte ;)

Un saludo.

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Nov 28, 2007 9:56 pm

estraido de la pagina de pccity
No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:
· Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse aquellos productos que se realizan con una configuración personalizada (ordenadores a medida, portátiles a medida, y en general todo aquel producto confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor. Tampoco podrán devolverse los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, (Compact Disc, software, películas de vídeo, libros, etc...), así como consumibles que hayan sido desprecintados.
· Desde el domicilio
Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido, dispones de un plazo de 7 días hábiles a contar desde la fecha de recepción para devolverlo.
Antes de realizar cualquier tipo de devolución, debes llamar a nuestro Call Centre 902 100 302 para que sea autorizada y poder agilizar los trámites posteriores.
Para envíos erróneos dispones de un plazo de 24 horas para comunicarlo.
Debes enviar los productos en perfectas condiciones y con su embalaje original, incluyendo todos los accesorios (drivers, manuales, cables, etc).
Es importante que nos devuelvas los productos perfectamente embalados y con una copia del email que recibirás en tu correo cuando nos solicitas la devolución.
Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe. Los gastos de envío no serán abonados.
Recibirás el reintegro del importe en el mismo soporte en que realizaste el pago (transferencia bancaria, tarjeta de crédito, tarjeta de débito).
Los portes serán por cuenta del cliente, siempre que el producto no esté defectuoso. En este último caso y cuando el producto esté dentro de los primeros 15 días desde la fecha de recepción del pedido, PC CITY correrá con todos los gastos de transporte. PC CITY se encargará de gestionar el transporte con la agencia UPS.
Por favor, ten en cuenta que PC CITY no admite envíos a portes debidos, a no ser que se reciban por UPS previa autorización.
· Devoluciones en nuestras tiendas
Si lo desea puede realizar la devolución en nuestras tiendas
Las condiciones a cumplir son las mismas que en el punto anterior
Es necesario que nos presente la factura de compra
No se admiten devoluciones por agencia de transporte
yo les enviaba un pequeño burofax que estan obligados a responder, y si no lo hacen en un plazo de 20 dias me ponia en contacto con el ministerio de consumo, ya veras como a ellos si que se lo hacen con las leyes de comercio electronico

la informacion de la empresa es esta:
PC City Spain, S.A.U. (de ahora en adelante, PC City), con C.I.F. A-81927964, VAT REGISTRATION Nº ESA 81927964, domicilio en C/ Las Fábricas, 2 (esquina Olímpico Fernández Ochoa), Polígono Industrial Urtinsa, 28923 ? Alcorcón (Madrid), España, teléfono: 902.51.50.50, fax: 91.644.04.45 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 12883, Folio 139, Sección 8, Hoja M-207246, en cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, informa que es propietaria en pleno dominio del presente sitio web www.pccity.es.
opinguino

Responder