PROBLEMA PARA CON DRIVERS SATA EN NOTEBOOK PARA PODER INSTAL

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

HAYF
Junior

PROBLEMA PARA CON DRIVERS SATA EN NOTEBOOK PARA PODER INSTAL

Mensaje por HAYF » Mar May 20, 2008 12:12 pm

Hola amigos, tengo este problema a ver si alguno de uds. me puede dar una mano...
Estoy tratando de ponerle el WinXP a una notebook que venia con Vista y el tema es que no me lo toma porque le faltan los controladores SATA del disco para poder instalarle el S.O. y sin los controladores es imposible, los intente buscar por todos lados y consegui algunos que probe armar un CD de winxp con el n-Lite incorporando los controladores pero parece que ninguno de los que encontre eran los correctos porque sigue sin detectar el HD..
Ya van 2 dias que estoy intentando y me estoy rompiendo la cabeza con esto y no logro dar con los controladores correctos para poder instalarle luego el S.O.
Queria recurrir a uds. a ver si a alguien le paso con este modelo de notebook de tener que haberle puesto el WinXP y por casualidad tiene los controladores correctos o si alguien sabe donde los podria conseguir.
El modelo de la notebook es Toshiba A205-S5831.
Desde ya muchas gracias a quien me pueda dar una mano.
saludos

anonimo

Mensaje por anonimo » Mar May 27, 2008 6:21 pm

hola, generalmente antes de formatear un portatil y cambiar el sistema operativo uno tiene que cerciorarse que los drivers para ese sistema operativo y ese modelo de portatil estan en la pagina oficial del fabricante, sino están es que no se puede cambiar o te pasará lo que a ti, querido amigo. Otra cuestión es que si el portatil es nuevo (menos de 2 años) al formatearlo te acabas de cargar la garantia, es decir, ya no lo tienes en garantia. Intenta ver si en la pagina oficial del fabricante están los drivers. Por otro lado intentaré ver si te los puedo conseguir de otra manera. Sino, tendras que volver a reinstalar el win vista.

En un par de dias te dejo mensaje si los he encontrado.
Un saludo.

Responder