Hola, buenas tardes.
Tengo un pequeño gran problema que me trae de cabeza. Resulta que tengo una aplicación en ASP que utilizan muchos usuarios. Dicha aplicación tiene una serie de listados que los usuarios necesitan imprimir. La aplicación no tiene ningún botón ni nada por el estilo que imprima listados, por lo que para imprimirlos, los usuarios van a "Archivo --> Imprimir" del navegador (Internet Explorer) y lo imprimen (imprimen toda la pantalla, pero les sirve). Me han llamado muchos de ellos diciendo que cuando hacen esa operación se les apaga el ordenador. Es toda la información de la que dispongo. Los ordenadores de los usuarios que utilizan la aplicación son muy sencillos, y tienen muy pocas aplicaciones instaladas. La versión del Internet Explorer que utilizan es la 6.
No sé qué hacer para arreglar el tema. Es ocasional. A mí por ejemplo nunca me ha pasado pero a algunos usuarios les pasa a veces. No sé si servirá la siguiente información y es que la aplicación ASP la he desarrollado utilizando AJAX (imagino que esto no tendrá nada que ver pero como ando tan perdido... por información que no sea).
Agradecería profundamente cualquier pista que pudiérais facilitarme.
Gracias por todo.
Salu2.
APB
REICINIO DEL PC CUANDO SE DA A IMPRIMIR DESDE IEXPLORER
Moderador: Moderadores
-
- Moderador
- Contactar:
Re: REICINIO DEL PC CUANDO SE DA A IMPRIMIR DESDE IEXPLORER
Está un poco complicado, lo que yo haría es ir a esas máquinas para ver si no tuvieran un virus o algo mal configurado en sus drivers... ¿Casualidad?
Lo segundo que podria hacerse es formatear un equipo con un sistema similar al de los usuarios y probar personalmente si pasa lo mismo... ¿Es la aplicación ASP?
Y bueno, todas las máquinas tienen log de eventos, y lo mejor sería hechar un vistazo cuando se apagan que sucede más adentro, ver también si hay otros síntomas o pistas para dar con el error exacto
Lo segundo que podria hacerse es formatear un equipo con un sistema similar al de los usuarios y probar personalmente si pasa lo mismo... ¿Es la aplicación ASP?
Y bueno, todas las máquinas tienen log de eventos, y lo mejor sería hechar un vistazo cuando se apagan que sucede más adentro, ver también si hay otros síntomas o pistas para dar con el error exacto